![]() |
Respuesta: Primera cita que consejos me dan
ahh que buenos consejos de verdad
me gusta eso de no darle de mas importancia, y de ir forjando la amistad, eso hare, aun no termino de ver todos los posts pero de verdad que cuando se deciden si dan muchas ideas y muy buenas :bien: lo de la cita es manana y se me ocurrio el cine porque asi no hay que hablar tanto y pienso tomarme 0.75 de alprazolam |
Cita:
Cita:
...Por cierto, Elodin ¿no era broma eso que escribió? En serio se sienten así-les pasa eso¿? :s |
Cita:
|
Cita:
Es algo totalmente normal y biológico, nada de que alarmarse. Claro está que muchas veces puede suceder por nervios u otras razones, pero no quiere decir que te quiera violar, que sea un pervertido o cosas asi, las mujeres tenemos situaciones parecidas, cuando un chico nos gusta, pero no se manifiesta externamente. No es malo ni bueno que suceda o no suceda, simplemente puede suceder, ya fuera de bromas, tampoco implica que debas o que quiera tener relaciones en ese momento, así como un beso no implica que empiece un noviazgo o cosas de ese tipo. Es complicado tener citas, pero se debe ir con ganas, y pase lo que pase, sea una buena cita o una cita de terror pues se debe de tener una actitud positiva para la siguiente. Casi todos tenemos 1 cita pesadilla y 1 perfecta en algún momento, ya sea por la persona, la situación, el día, etc, pero tu eres el único que decide como responderás a lo que pase, si tomamos control de eso, pues podemos tener citas buenas generalmente. |
Ojo con lo de beber que como te pille y las mujeres poseen buen olfato, la puedes cagar.
Mejor la medicina. :bien: si para estar con una chica tienes que tomar pastillas, mal asunto. pobrecilla... |
Cita:
otro excelente consejo :D si eso hare, sera como tratar de pasarsela agusto y ya despues si se da una segunda cita pues ir mas directo, si se da otro encuentro pues le voy a proponer un antro que ahi es mas agusto porque platicas con ella y con otras personas y no recae toda la atencion en ti |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no creo que te sea bueno tomarte un cocktail de remedios antes de salir con ella , al contrario , tal vez llegues a tu cita medio adormecido y con la concentración baja como para poder hablar algo interesante con ella....yo que tu saldria a correr asi llegaras con los musculos cansados y estaras relajado , no te duches si porque te dara mucho sueño , su buen perfume y desodorante y ve con dios jeje tomate una taza de té bien caliente y comete una manzana , ambos tienes efectos relajantes...y trata de que no sea una conversacion frente a frente , camina con ella , ve al cine , no se , algo que te mantenga distraido o no viendo sus rostro directamente eso me mata personalmente :o, suerte
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.