![]() |
Respuesta: Al fin tengo novia, pero...
Cita:
Y claro que a ti no te resulta un problema el seguir con ella como "novios"...¿sabes lo que significa esa palabra?¿sabes el compromiso que radica en ella? mientras no te quedes mas solo que la una y tengas donde meterla. Y tranquilo si dormir voy a dormir tranquila por mas subnormal que haya suelto...la cuestión es que al compañero le respondiste "te cojo la palabra" ¿que era un lapsus mental? Manda cojones...¿Y aun encima te justificas con que ella te "tiro los tejos" porque le parecías guapo? No te jode, se va ha acercar a ti a decirte que eres un feto....Obviamente es necesario que la otra persona te atraiga físicamente... Y tranqui que tu, tu novia y el vecino del quinto me importáis una mierda, lo que no logro comprender es como coño las personas llegan a pensar y actuar como tu...Tío te ha dejado de gustar, no seas cobarde ni tan egoísta y déjala que haga su vida. Compórtate como alguien digno. ¿O tampoco sabes que es la dignidad? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si me emociono muchísimo la idea de tener una novia, yo no soy tan mal parecido, no soy un galán de telenovela, pero lo suficiente para que chicas guapas me pasen su escaner (las cuales nunca me atreveré a intentar seducirlas), de haber sabido que noviar implicaba tanta responsabilidad emocional, mejor hubiera seguido soltero. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saben algo? Yo ya había aceptado mi soledad, ya había asimilado que me iba a quedar solo algún día con mi amigo el Internet, pero llego ella, vamos a ver que resulta. Cita:
Entonces esta bien que siga con ella, porque al parecer si llegamos a separarnos le haré pedazos la vida, yo no quiero arruinarle la vida a nadie, suficiente tuve con la mía. Cita:
2. La responsabilidad emocional no. 3. No me mataría quedarme solo (solo si enfermo) y aun no tenemos intimidad. 4. Fue mas un impulso por su nick. 5. Ni ella se atrevió acercarse, ni yo tampoco, un amigo gay suyo hizo de cupido. 6. Si, lo cual sucedió bien al principio en ambos lados, no es suficiente razón para terminar sin mas, pero no pienso casarme. 7. Es normal. 8. No te preocupes, muchos como yo no habrá. 9. Tuve una oportunidad de terminar con ella, pero no me pareció que fuera suficiente razón, de verdad debo terminarla si no pienso casarme con ella? 10. No, mi vida es una mierda, quizás es donde mas egoísta estoy siendo, arrastrándola a una vida miserable junto a mi. Cita:
He ahí la cuestión, me siento cómodo con su compañía, pero no a ese nivel de compromiso. |
Y que esperabas? Que sea una Barbie las 24 horas del dia solo para vos? :/
|
Fuera de si está bien o está mal o de si es una historia real o la de un pobre y triste troll,si la otra persona no te excita difícilmente vaya a haber una relación duradera o satisfactoria y descartar a la otra persona por ello es una decisión totalmente válida y lógica.
|
Mi pregunta es: ¿Por qué escribes este tipo de hilos si sabes que solo vas a recibir insultos de gente que incluso ver normal insultar a quien no piense como ellos (allá con sus cabecitas cargadas de coca), y a recibir palos de todas las tias que estén aquí porque se sienten dolidas?... Aquí poca ayuda y comprensión se consigue. Si te ha dejado de gustar, déjala... Chao, chao y sigue con tu vida...
Es una pregunta retórica. No hace falta que contestes. Me quedo con que eres poco inteligente. |
justamente hoy me desperte con el deseo de crear un tema al respecto.
he podido tener novias en estos tiempos de solteria pero ninguna de ellas me gustaba fisicamente.. no siginifica que soy exigente simplemente quiero alguien que me guste aunque sea un poco en su aspecto y que se cuide de la obesidad. la unica que me gustaba no se me hizo.. pero razonando un poco me di cuenta de que si hubiera estado con ella seria un caos ya que yo soy de ganas un dia si tengo ganas y al otro no una semana si y a la otra no.. |
Pues si de repente se dejo de depilar el bigote, imagínate lo que pasara si te casas con ella, al parecer siente rápido la confianza, y ya sabes la confianza da asco.
Y como han dicho tan joven y pensando ya en boda, no esta bien, deberías aclarar eso con ella, que no se precipite, dile que ahora estáis conociéndoos y que todo a su tiempo. |
Tu no quieres una novia porque de verdad la ames ni nada por el estilo.
Tu quieres tener novia porque te sientes presionado socialmente, ya esta. Si no te gusta como es ella al natural simplemente déjala cuanto antes. Aunque por otro lado, quizás solo tengas que acostumbrarte a esa apariencia que tambien tiene ( tanto la natural como la artificial son apariencias de las personas; vivimos con las dos). Quizás cuando la hayas visto varias veces así ya no te parecerá tan fea. Sólo ha sido el shock del cambio. Y reflexionando en general, me cabrea un poquito y me parece FATAL que algunos hombres tengais novias cuando NO os gustan fisicamente! Podeis acostaros con alguien que no os excita o que os da repulsion? a tan lejos sois capaces de llegar??? por favor, tened un poco de dignidad, por vosotros mismos y por las chicas a las que engañais de esa forma. |
Si lo que te motivo a salir con ella se ha esfumado, que mierda esperas para cortarla? A bueno pero hay que ver que resulta, en otras palabras no tienes ninguna otra opción de lo contrario ya habrias terminado con ella, a falta de mierda diarrea.
|
Mira hijo, con esa actitud no te va a comer ni el acido, punto redondo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.