![]() |
Respuesta: COMO ES TU VIDA?
Para no extenderme y siendo sensatos...Una **** mierda. Viviendo de ilusiones futuras y haciendo cosas por hacer para no pecar de no querer hacer nada..que es realmente lo que quiero.
|
Fingiendo que soy feliz y terminando por creermelo. A veces hasta salgo a la calle sonriendo, cantando y regalando abrazos... Y eso que me muero por dentro...
|
Cita:
|
mmmm.... !! Pues Lo mismo de siempre..
pero lo que si es que Odio salir ala calle me cuesta mucho que me observen t siempre evado las miradas volteando a otro lado.. no me gusta hablar con nadie me cuesta mucho tener una charla, sacar algo que decir pues no tengo vida social... y pensandolo bien creo que asi estoy mejor Eso de que todo Mundo sepa como vives No es bueno !! la gente siempre tiene algo estupido que decir y te abruman el dia .. si el dia ya era algo horrible te lo terminan de arruinar asi es.. como que atraigo alas personas mala onda..!! |
Cita:
|
Pues yo pr las mañanas voy al instituto porque hago un CFGM, en la classe solo hablo quando me hablan sino no me atrevoa decir ni pio, quando es la hora del patio me voy a la biblioteca para no tener que hablar con nadie tengo la suerte de que solo hay classe por la mañana, quando termino me voy a mi casa y no hago mucho mas. Lo unico que me alegra el dia es jugar con mi gato y contarle mis tonterias por muchas estupideces que le diga se que no me va a juzgar y aunque lo hiciera no podria contestarme (aunque a vezes me dice miau).
|
Yo soy como fernando pessoa, paso por este mundo como una ausencia.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.