![]() |
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
|
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
Cita:
|
opino como sherezade, no he visto guapo a rafa nadal en mi vida. pero q tambien te pueden mirar por q les hagas gracia, como bien te han dicho muchos fobicos, por nuestra falta de practica social, tendemos a tener gestos y un aspecto raro q a la gente le llama la atencion. q tb le puedes haber gustado a muchas mujeres, no te digo q no, sobre gustos no hay nada escrito.
pero q las chicas q tu consideras poco atractivas, por lo q has puesto las de raza india (a algunas de las q has puesto en las fotos no las veo nada feas), puede q no te miren simplemente por q no les atraigas, o simplemente como tu solo les gustan los chicos con aspecto nordico. puede q tu seas feo para ellas tb en comparacion con otros. respecto a lo q te dijeron cuando mostrastes tus fotos, las chicas no suelen mentir sobre eso. recuerdo el caso de otro chico q subio su foto, q todas las chicas, al menos la mayoria le dijimos q era muy guapo, por q lo era de verdad. si te dijeron a ti q no se lo parecias es por q era lo q pensaban de verdad. |
:o quiero tu ego!! Creo que si eres guapo no es bueno ir despreciando a los demás por no serlo, puesto que la belleza es algo que con el tiempo se pierde. Otra cosa, que te miren no significa que sea por tu belleza. La gente en la calle mira que yo sepa no van con los ojos cerrados. Las personas tímidas solemos mirar al suelo o no miramos a la cara. Un saludo
|
|
Cita:
No porfavor! yo creo que soy egocentrico también en mi apariencia, siempre me he considerado guapo, y eso me ha traído a mi vida mucha inercia, además tener mucho ego te hace distorsionar tu realidad, así que no lo desees por dios |
Cita:
|
me sucede con las mujeres bellas, me siento superado descollante-mente por su atractivo, me gustaría conmutar mi fealdad por un belleza simple, pero las permutaciones de la vida son escasas, se vive y se sufre, y se sufre suponiendo eternamente.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero piensa que, si de verdad les hubieras gustado tanto como tú crees... no habrías podido quitártelas de encima, habrían buscado algún tipo de relación contigo, ¿no crees?. :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.