Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
Cita:
|
Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
Talvez eres demasiado seria con los hombres y aparentas no querer ningún tipo de relación; talvez por tu edad la gente asume que ya tienes pareja y por eso no te molestan; talvez se sienten intimidados por tu forma de ser. No se pueden ser muchas cosas. Lo cierto es que la mayoría de la gente va al trabajo a trabajar y no a buscar pareja. Si quieres encontrar a alguien hay muchos lugares donde la gente va con la mente despejada y en plan de socializar, el trabajo no es uno de ellos.
|
Mas facil tener sexo para las chicas, pero pareja, esta igual de complicado para mi.
|
Yo ya ni con timidas ni con nada. Hay cosas mas importantes que perder el tiempo en intentar encontrar pareja. Se tienen que dar muchas casualidades a la vez para que se haga realidad. naaah demasiao complicado.
Soy pobre, y aun asi considero que lo que no puedas comprar con dinero no existe. |
pues, algo has de estar haciendo que te corta el rollo...No see, como te comportas...cosas asi. Solo dire eso para no hacer compleja la respuesta.
|
Cita:
No es mentira, por lo general las mujeres tienen mas pretendientes que hombres. |
Primera noticia que tengo de que las mujeres tímidas tienen más éxito o tienen más fácil encontrar pareja.
Es más, las tímidas que conozco si no están buenas suelen quedarse a dos velas. |
Cita:
|
Las tímidas y tímidos lo tienen mas difícil a la hora de encontrar pareja,se necesita ser suelto y tener labia para ligar,pero claro hay casos y casos.
|
tengo una idea,enviemosle a la autora del post nuestro numero telefonico o direccion de skype por privado,asi ya no estara sola y tiene para elegir a su galan ideal :bien:
despues cuando de su cuenta de baja en el foro,sabremos los motivos :sisi: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.