FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   si tuvieras una maquina de el tiempo k harias (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-una-maquina-de-el-tiempo-k-harias-72107/)

sawyer 04-abr-2014 21:52

Respuesta: si tuvieras una maquina de el tiempo k harias

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 740756)
Volver a mi adolescencia y rectificar ciertos errores de mi pasado.

Eso mismo, en cuyo caso esperaría que me diesen más de un viaje, porque hay muchas cosas que modificar.

TheLonelyRodent 04-abr-2014 23:30

Tal vez volver a la primaria y defenderme mejor.

Perezoso 05-abr-2014 00:40

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 740756)
Volver a mi adolescencia y rectificar ciertos errores de mi pasado.

Esto básicamente, hablar con las pocas personas que valían la pena y no he vuelto a ver, empezar a entrenar antes, etc , etc...

A0I 05-abr-2014 06:38

...................

Spidermann 05-abr-2014 12:12

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 740196)
Impedir mi nacimiento.

Hum, buena idea.

ajaj terrible huevonaso, yo me la quedo me voy al futuro, y miro los resultados de las apuestas, vuelvo me hago rico y me quedo con la maquina.

Que ideas tan aburridas las de ustedes jajaj ,yo me voy por todos los tiempos,

saludos

SlimSick 06-abr-2014 20:27

Viajaría a todos y cada uno de los acontecimientos importantes de la historia, y de paso intentaría descubrir algunos misterios.

TaylerD 06-abr-2014 22:50

-reuniria algunos artilugios y tecnologia actual en una maleta e iria al pasado donde me adorarian como a un dios en posesion del todopoderoso Iphone.
-haria que detuvisesen al gordo ****** que se cargó a jonh lennon
-viajaria millones de años al futuro en un mundo donde la humanidad no existiese, probablemente venderia mi culo y mi valor como fosil inedito viviendte a la especie evolucionada que la domine a cambio de algunas mujeres humanoides y un chalet en la luna.
-Vajaria al estados unidos de los 60 y me haria hippie ademas de inflarme a drugs :mrgreen:.

y la lista seguiria un buen rato pero me da pereza.

much 06-abr-2014 22:56

Destruirla, eh cometido muchos fallos pero lo que tenga que pasar pasara.No soy de los que se arrepienten, si en su momento no supe hacer las cosas bien o no.

La verdad que tengo la conciencia tranquila, y aun usando la maquina la cagaria en algo igual (o en todo exactamente igual).

vaokvicious 26-abr-2014 18:10

mmm que buena pregunta
creo qeu viajaria en el tiempo a los 16 años y no dejaria que me hicieran daño en un cursillo tampoco me habria enchufado tanto tiempo al ordenador ni habria tomado drogas . quizas me habria ido de casa a los 16 a cualquier lugar

Narshe 16-may-2014 23:44

El sueño de toda mi vida :llorando: :llorando:
Sin dudarlo volveria a mis 18 años!!
Buscaria urgente ayuda psicologica, psiquiatrica y me tomaria en serio la facultad. Si hubiera sido mas responsable de mi misma seguramente hoy mi vida seria MUY diferente...

Es mas, para desahogarme me estoy escribiendo una carta a mi ''persona del pasado'', contandome todos los tremendos errores que cometí desde mis 18, todo tal cual, cosa de ''no cometerlos''.

Haber si por algún milagro de Dios mi carta me llega en el pasado y mañana me despierto siendo otra (?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.