![]() |
Respuesta: creen en el destino?
Cita:
te pondré un ejemplo muy claro: Cuando tenia once años mis padres decidieron que nos mudáramos y eligieron el instituto donde me matricularon ,ya que era el mas cercano a nuestra nueva casa. Si no nos hubiéramos mudado , no habría ido a ese instituto y mi vida podría haber sido completamente diferente (o no) Podría haber conocido a otra gente, tener amigos o también me podría haber ido peor ,quien sabe. También cuando eres un adolescente tomas decisiones muy estúpidas (en mi caso por la inocencia y el desconocimiento del mundo y la sociedad) y no sabes tanto de la vida, asi que esas decisiones no deberían contar. |
parte de mi si cree en el, muchas cosas malas que me han pasado me han hecho aprender.
|
Sí creo, y es más, sé cuál es mi destino. Y el tuyo, y el tuyo, y el tuyo: Morir.
¿El resto de asuntos previos? Fruslerías. |
editado borrado
|
Yo creo que la vida es una lotería... que la suerte viene y va.. y que a cada uno le toca una vida al azar
|
despues de ver las pelis de efecto mariposa....si que creeo en el destino, las decisiones obviamente las tomamos nosotros y de ahí proviene el destino... :bien:
|
Cita:
1. m. hado (‖ fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos). Te contradices si tu destino era cambiar tu situación y no la cambias entonces el destino falla :vaya: Ahora lo que creo que intentas decir es que todo lo que sucede es culpa del destino en cuyo caso necesitarías probar que en primer lugar tienes un existencia premeditada :o, lo cual creo falso por que aunque tenemos un margen muy pequeño de libertad y libre albedrío tenemos una pequeña capacidad de elección, ejemplo, Pude elegir no responde éste mensaje. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.