![]() |
Respuesta: Salir por la noche en Madrid
Por mí perfecto, lo apunto en el calendario..
yo particularmente prefiero las cañas, me ayudan mucho a ser más natural a estar menos tensa.. No es la primera quedada a la que voy, ya estuve en una del foro hace tiempo y creo que salió bastante bien..así que animaros! |
GENIAL!!
Acaule (chica) y yo (chica) ! Ya somos dos!! :bien: |
Interesante... os veo desde la distancia
|
Yo si puedo ese dia tambien voy¡¡
|
Yo trabajo esa noche, pero me acercare a presentarme y conoceros
|
Hola!
Quien quiera venirse a la quedada, que me escriba por privado para decir el sitio exacto donde quedaremos. SERÁ MAÑANA SABADO 15 DE MARZO A LAS 20.30 POR EL CENTRO DE MADRID. :perfecto: |
Hola :) Hace bastante tiempo que no me paso por aquí, y hoy estaba leyendo el foro y vi tu mensaje. Yo soy de Madrid, y lo de quedar parece interesante, aunque tengo mis dudas me animaría. Pero tampoco estoy muy segura... Yo tengo 19 años, jovencita en comparación con vosotros :D así que no se...
Tampoco sé como enviar un mensaje privado, así que si quedáis pasarlo bien y a ver si hacéis otra quedada y ya si puedo :) |
Espero que lo paseis bien mañana, y ya de paso no estaría mal que contaseis después un poco como fue la noche, que los cotillas indecisos también tenemos derecho a estar informados :?:
|
Hola Maya no ntiendo l secretism d tener q decir l sitio d la qdada x privado...ponlo aki y q seguro q s acercaria mas gente q teniend q hacer tramites...
|
Por si alguien quiere, yo voy a pasarme a ver Dersu Uzala, esta noche a las 22:00 en el Círculo. Si alguien se quiere venir......
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.