FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que me recomiendan un gato o un perro? (https://fobiasocial.net/que-me-recomiendan-un-gato-o-un-perro-71406/)

Eteyra 21-feb-2014 15:22

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Me gustan más los perros, pero elegiría un gato por el tema de no tener que sacarlo a pasear.

2911 21-feb-2014 16:36

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Si tienes tiempo para cuidar a la criatura, un perro

Si eres despistado, claramente un gato, porque sabe apañárselas solo

dadodebaja28439 21-feb-2014 19:56

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 732778)
La tendencia a fugarse es más falsa que el escritor del rumor. He estado viviendo en el campo años donde los animales podían ir y venir por toda la urbanización y he tenido muchísimos gatos, ninguno se ha escapado.
Incluso el animal más arisco volvía siempre.

Exacto. Yo he tenido varios que iban por tejados, terrazas y siempre volvían... ¿Para qué se van a ir si tienen todo lo que necesitan? Como los perros imagino. Aunque es cierto que en los gatos aún queda ese instinto salvaje.

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 732778)
A no ser que lo haya comentado en otro post, en este no ha mencionado tener fobia social.

Lo sé, sólo era una suposición basada en el nombre de la web :-P

GerardKobain 21-feb-2014 22:15

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Creo que me e decidido por un perro labrador, haber si consigo uno recien nacido y sobre sacarlo a pasear no sufro de fobia social, yo estoy diagnosticado con TLP psicotico y asperger, a si que no tengo problema en salir con el perro a defecar por ahi.
Gracias por sus consejos

Sync 21-feb-2014 22:33

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
obvio un perro, los gatos son muy interesados

sawyer 23-feb-2014 00:52

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una gata. :)Archivo Adjunto 2034

Eloff 24-feb-2014 19:53

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
http://g2.s3usercontent.com/u39/phot...0/original.jpg

Miau > guau.
4ever.

He dicho :muyenfadado:

Diahnne 24-feb-2014 22:20

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Gato.Y si es persa mejor, ya q son muy cariñosos,juguetones y no te aburrirás con él.
Yo tengo un persa macho de 6 años y es super cariñoso y muy limpio.Crei q seria arisco y iria a lo suyo,pero me sigue a todas partes, duerme conmigo, y si voy a la cocina a preparar comidas se viene y se sienta a mirarme, si salgo a tender la ropa se sale conmigo,si voy al baño tb se viene..
Los persas son un encanto.

Los perros no son lo mio.Eso de sacarlos varias veces al día...no va conmigo.A veces estoy ocupada o no tengo ganas y es un sacrificio tener q bajar a la calle 2-3 veces al dia, yo x lo menos hay dias q ni salgo,asiq mal lo llevaria el animal..
De comprar un perro seria tipo exotico tipo chow chow, pekines o samoyedo,porq los grandes y babosos medio feos no me gustan nada,lo siento...

No sé pero un gato es mas comodo q un perro,va al arenero y no va dejando los excrementos x ahi como los perros, ni hay q sacarle a la calle..y un persa puede llegar a ser mas cariñoso q muchos perros.

MI humilde opinion :)

Shaymin 26-feb-2014 17:53

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
Hermano,si es para sentir compañia te recomiendo mil veces un perro.
Los gatos casi siempre andan por si mismos y solo te van a buscar para que los alimentes, salvo algunas excepciones de gatos que parecen tener alma de perro,pero son casos muy raros.

Sherezadee 26-feb-2014 19:22

Respuesta: ¿Que me recomiendan un gato o un perro?
 
si quieres cariño manejabilidad,lealtad,y una excusa para salir a pasear un rato te recomiendo al perro,el perro es estupendo porque es un animalito super cariñoso y te será fiel.Si quieres compañia pero que no esté tan apegado a ti,cariño pero en menor medida y comodidad y no te apetece salir a que el animal haga sus necesidades te recomiendo al gato.Yo tengo gatos,los prefiero por que no tengo que estar saliendo de casa para que hagan sus necesidades,solo les pongo una cajita de arena y se la limpio diariamente y ya esta.De todas formas los gatos me encantan,es un animal super limpio y muy "elegante".Ya tu decides el que mas se adapte a tu modo de vida o necesidades.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.