![]() |
ya veo que por fin alguien organiza unaya hace un año que nadie postea aki, asi que supongo que la orgiasocial, jejejeejej supongo que fue todo un exito
|
Re: Quedada Sensual y Sexual en la ciudad que elijáis
Cita:
|
Cita:
¿Entonces ya no eres boquerona? Enhorabuena si eso te hace ser más feliz, y si no pues mal hecho, jeje. Un saludo del boquerón Vergui. |
Karin, ¿conoces esta página, y en concreto su foro?
|
El único mentecato sin idea de lo que habla eres tú, amargado del carajo, que te crees capaz de abarcar mentes ajenas y no tienes pelotas para limpiar la tuya propia, porque el sol te ofende las retinas.
Lo que pensase hacer Karin o dejar de hacer me trae bastante al fresco, porque es obvio que no me afecta, y no menos palpable es la profunda oscuridad de esa expresión de "salir victoriosa", que probablemente no merezca el esfuerzo de desenmarañarla. |
Re: Quedada Sensual y Sexual en la ciudad que elijáis
:lol: verdaderamente es muy buena idea. Si alguna chica prefiere conocerme antes del encuentro, por aquello que es muy frío, ponerse en contacto conmigo que con mucho gusto te atenderé. Besitos.
|
Cita:
x cierto Frango una pagina mu caxonda |
Seguramente. Yo ya no sé qué opinar de ella: he dado demasiadas vueltas en la cabeza a la infinidad de lagunas filosóficas que me revela, y estoy más perdido que al principio. Por eso se me ocurrió mencionarla viendo la actitud de Karin, pero me temo que aquí el único que se toma esto medianamente en serio soy yo.
|
Me pregunto por qué hay gente q lo ve todo en términos de ganar y perder.... ¿¿compartir??? ¿¿q era eso??
|
Vaya. Una propuesta interesante. ¿Se llevo a cabo o qué? :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.