![]() |
Respuesta: La gente que me habla.
Cita:
No logro entender por qué de pronto alguien que no conozco, sin venir a cuento me pide que haga un esfuerzo por él. Antes no entendía por qué me pedías que fuera ingeniosa (como si por opinar sobre algo a mi manera creyeras que estoy tratando de ser ingeniosa o algo así). Ahora me doy cuenta de que el problema es que no estoy opinando como a ti te gustaría para resultarte interesante o algo así... En fin, tú sabrás... Yo voy a seguir diciendo lo que me apetezca sin preocuparme por si te parecerá interesante o no, igual hasta crees que me va a afectar que me digas eso. Cita:
No aporto nada para ti, lo cual te repito que me trae sin cuidado, a algunos puede que les guste lo que subo al hilo del ego artístico o algún comentario de los muchos que hago, por cualquier motivo. No sé, chico... hay gente para todo. Pero si tanto te importa lo que escribo, te invito a ignorarme, no serás el primero ni el último. Gracias. |
--------------------
|
Cita:
De verdad, no tengo nada en contra de ti. Fuiste tú la que me mencionastes y me apeteció responder. No te hagas pastilles en la cabeza acerca de nada. Porque sé que existes hace una semana y en la mitad de lo que dura ésta ya ni me acordaré de ti. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Esto responde tu pregunta? |
Cita:
|
--------------------
|
Al menos tú te enteras de cuándo intentan seducirte
A mí las tías me hablan y nunca me entero de por qué, hasta que un tercero me lo dice XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.