![]() |
Respuesta: Invicto en los besos...con mas de 20
Cita:
Muchacho, la primera vez la cagas fijo pero es como todo, ir practicando, aunque para besar a una mujer tienes que querer hacerlo y intentar ligar... |
Yo en ese sentido si he hecho muchas cosas y tengo 19 años, aunque para tener relaciones he pagado (esa es otra historia) porque con mi ``novia´´ habian solo roces (esa es otra historia mas) pero en realidad lo que te quiero decir compañero, es que yo tambien al momento de besar temblaba como un loco y no sabia que hacer, y ahora que estoy solo paso como seis o mas meses aun sin besar a una chica y cuando lo hago me siento muy nervioso...
Mi consejo es que no te des manija con esas cosas, cada uno es como es, yo se que se sufre, porque ahora mismo yo estoy muy mal por el mismo tema, aunque se que ya tuve mis oportunidades y todo ese bla bla bla, pero tienes que saber que lo importante no es que barco zarpa primero, sino cual llega a la orilla, espero me comprendas! :bien: Saludos! :saludo: |
Cita:
Bueno aunque suene redundante solo me queda decir... ya llegará en algun momento. |
yo ya voy a cumplir 20 y ni un beso :cabezazo:
tambien pienso asi, q voy a tener una vida soliaria, comprare una moto y sera mi unica compañia :madremia: |
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.