![]() |
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
No sinceramente igual que hiedraa yo no estaria con alguien
menor... Todos tenemos diferentes puntos, seguro a algunos no les importara la edad, pero prefiero a alguien de la misma edad o un poco mayor. No me imagino a alguien de 16 con una 20 ... Tal vez a los 20 con una de 23-24 seria mejor... Tal vez a los 30 con alguien de 34...suena mejor, pero la sociedad tiene muchos prejuicios aunque crean ser liberales. Que si le puedes llegar a gustar claro que si, pero que esa relacion dure mucho no creo. |
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
me gustan mayores.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo desde luego, y espero que nadie se ofenda, jamas estaría con una niñata que busque un padre que le de "seguridad" porque tiene "objetivos". Me la follaría y después los mandaría a tomar por culo, a ella y a su complejo de padre. En fin, si algún día me entra la necesidad, siempre puedo tirar de "madurez" para tirarme a una idiota de estas xD |
No, me gustan los hombres mayores.
|
Cita:
Objetivo mis gónadas. Con excepción de superar mis miedos y asegurarme económicamente hablando (no voy a andar dando pena sin tener un púto duro), ni a la esquina con los típicos objetivos de la vida como tener un título universitario, formar una familia o tener una relación de pareja estable. Si eso es madurez, entonces prefiero ser un inmaduro de por vida. Y sinceramente, me apestan las chicas que andan buscando a un tipo que las defienda de todo y les dé el dinero, como si fuese el padre (tal como dijiste). Tampoco haría esfuerzos por follar con alguna de ellas porque sólo conocer lo ya mencionado me mata INMEDIATAMENTE las pasiones. Para qué hablar si se trata de la típica chica que asocia la valentía y el carácter con la masculinidad... :madremia: |
Cita:
|
Por poder pueden gustarles mientras tengan la billetera llena y su cuenta bancaria por los bordes... jajaja no hablo por todas eh pero la gran mayoría son asi tienen que buscarse a alguno donde poder sacarle todos los cuartos.
|
Se puede tener 30 años, tener una edad mental de 16 y salir con alguien de 20
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.