FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   a alguien mas le da verguenza que lo vean viendo este foro? (https://fobiasocial.net/a-alguien-mas-le-da-verguenza-que-lo-vean-viendo-este-foro-71151/)

Mr.X 10-feb-2014 22:25

Respuesta: a alguien mas le da verguenza que lo vean viendo este foro?

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 730408)
A mi no me da ninguna vergüenza,vergüenza es robar.

padeces fobia social?

hieidraa 11-feb-2014 01:14

Verguenza ninguna... simplemente que no quiero que nadie conocido lea las cosas que e escrito aqui. Hay cosas que podrían hacer mucho daño o ser usadas en mi contra.

TheLonelyRodent 11-feb-2014 20:46

No realmente. Mi familia cercana ya me conoce bastante bien :D

Reptiliano 12-feb-2014 19:58

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 730414)
padeces fobia social?

Mas o menos,algo similar.

Mr.X 12-feb-2014 23:31

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 730841)
Mas o menos,algo similar.

El dia que no me de verguenza q me vean entrar a este foro y pueda poner una foto en mi perfil estare curado.

aintzane 25-mar-2014 13:44

Aunque normalmente evito nombrar en qué foro participo, a veces, muy en mi fuero interno, deseo casi de manera inconsciente que alguien de mi círculo cercano que desconoce mi forma de pensar, sentir y mis neuras mentales me encuentre casualmente por estos lares. Podría incluso ser positivo. Me quitaría de golpe y porrazo el desazón de que la gran mayoría de la gente no me conoce y que les oculto partes de mí. Muy a mi pesar (pero a la par pensando que me estoy empezando a quitar la losa que llevo arrastrando desde hace años) les diría: "el espectáculo está a punto de ser descubierto, pasen y lean, bienvenidos a mi realidad". Estoy segura de que sería duro pero liberador.

Nishi 25-mar-2014 16:41

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 739310)
Aunque normalmente evito nombrar en qué foro participo, a veces, muy en mi fuero interno, deseo casi de manera inconsciente que alguien de mi círculo cercano que desconoce mi forma de pensar, sentir y mis neuras mentales me encuentre casualmente por estos lares. Podría incluso ser positivo. Me quitaría de golpe y porrazo el desazón de que la gran mayoría de la gente no me conoce y que les oculto partes de mí. Muy a mi pesar (pero a la par pensando que me estoy empezando a quitar la losa que llevo arrastrando desde hace años) les diría: "el espectáculo está a punto de ser descubierto, pasen y lean, bienvenidos a mi realidad". Estoy segura de que sería duro pero liberador.

Bueno, mi vida sigue siendo un misterio hasta para mi madre, una de mis hermanas es con la que más hablo y prácticamente me obliga a hacerlo, a contarle mis mierdas y tal, pero... de ahí a leer esto... creo que sería un duro golpe para ella. De cualquier forma dudo que me pille por mucho empeño que le ponga, aunque ya sabe que posteo mis mierdas en un foro, pero que no especificaría ni la página ni el perfil que uso. De cualquier modo admito que sería liberador, pero una vez se ponga a leer me tendría que ir del país como mínimo.

Krex 25-mar-2014 16:51

Generalmente entro a esta página cuando estoy solo, pero sí me daría verguenza que alguien me viera en este foro o peor aún que algún conocido lea algo de lo que escribo aquí y se de cuenta quien soy.

dadodebaja30352 25-mar-2014 22:25

Me sumo
....

Will-Wonka 25-mar-2014 22:30

¿Por qué? Mas vergüenza da robar o escuchar reggaetón, esta página es un bálsamo. :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.