![]() |
Respuesta: a alguien mas le da verguenza que lo vean viendo este foro?
Cita:
|
Verguenza ninguna... simplemente que no quiero que nadie conocido lea las cosas que e escrito aqui. Hay cosas que podrían hacer mucho daño o ser usadas en mi contra.
|
No realmente. Mi familia cercana ya me conoce bastante bien :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Aunque normalmente evito nombrar en qué foro participo, a veces, muy en mi fuero interno, deseo casi de manera inconsciente que alguien de mi círculo cercano que desconoce mi forma de pensar, sentir y mis neuras mentales me encuentre casualmente por estos lares. Podría incluso ser positivo. Me quitaría de golpe y porrazo el desazón de que la gran mayoría de la gente no me conoce y que les oculto partes de mí. Muy a mi pesar (pero a la par pensando que me estoy empezando a quitar la losa que llevo arrastrando desde hace años) les diría: "el espectáculo está a punto de ser descubierto, pasen y lean, bienvenidos a mi realidad". Estoy segura de que sería duro pero liberador.
|
Cita:
|
Generalmente entro a esta página cuando estoy solo, pero sí me daría verguenza que alguien me viera en este foro o peor aún que algún conocido lea algo de lo que escribo aquí y se de cuenta quien soy.
|
Me sumo
.... |
¿Por qué? Mas vergüenza da robar o escuchar reggaetón, esta página es un bálsamo. :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.