![]() |
Respuesta: Epílogo, que no epitafio
Que le vaya bonito señor Lou, me alegro que ganaras algo de pasta (si no he entendido mal) y como ya te han dicho ,este foro no sera el mismo sin tus tronchantes comentarios :).
Siempre puedes volver como hice yo cuando me "fui" el verano pasado. Cita:
|
Cita:
Diría adiós, pero como no se dio de baja será un frío hasta luego sr.SPIN. :beso: |
Bueno, no me queda más que desearte suerte. No voy a ponerme a pedirte que no te vayas (dada la evolución del hilo pareces haberte ido :3), solo resta decir que te vaya bien y todo ese rollo.
Cita:
|
No quería extender esto más (hasta ya me había quitado mi queridísmo avatar:risita:), pero hay una pregunta que me gustaría contestar.
Por cierto, gracias Nishi, Perezoso, Maiden, Ashes y Gallu por vuestras palabras. Cita:
Esta misma necesidad (propugnada por rencillas y frustraciones acumuladas) también está presente cuando aparecen contiendas encarnizadas en las que -con más frecuencia de la deseable- el respeto brilla por su ausencia. Pero, entiendo, que son cosas que no deben trascender de ahí (a mí esas pugnas y lo de los trolls siempre me ha divertido mucho xD) que hay información y experiencias que pueden resultar de gran valor, aunque los espectáculos circenses suelan ser más llamativos. También incluso se pueden desarrollar aquí algunas habilidades para el debate. A este respecto, yo cuando ingresé en el foro por ejemplo y a pesar de haber frecuentado otros ya, era pésimo debatiendo, bastante intolerante y con tendencias a perder los papeles con facilidad. Constato en mí una gran mejoría en ese sentido. Por último, evidentemente, está la función "socializadora" del foro, aunque no creo que debiera ser la primordial, por lo menos en primera instancia, so pena de arrearse tremendo batacazo. Porque, incidiendo en algo que creo haber repetido por aquí hasta la saciedad (ahora, evidentemente sí que es la última xD), la premura -las prisas, vamos, que luego decís que uso palabras rebuscadas xDD- es muy traicionera cuando se está buscando la amistad, el amor (o incluso, el sexo). Es mejor dejar espacio para la espontaneidad, escrutar, ir descubriendo afinidades y, en definitiva, dejar que este tipo de cosas vayan surgiendo poco a poco. |
Cita:
Tampoco tengo especial interés en que me borren los mensajes, he estado preguntando entre mis conocidos si alguien sabe quién es "Lou Spin" y al obtener respuesta negativa en la mayoría de los casos, no he hayado ningún motivo de mayor enjundia para eliminarlos:mrgreen:. Por los principios que me rigen, con este hilo sobra para "darse de baja". Quizá siga un tiempo con el perfil abierto, pero nada más. Cita:
|
Cita:
Cita:
Hablando en serio, el que menciones esas virtudes me es un llamado de atención a no descuidarlas, a cultivarlas y mantenerlas siempre vigentes; ya que les está haciendo falta un mantenimiento últimamente (por no decir una operación de rescate estilo SWAT :roll:). Por mi parte, yo me quedo con la importante lección que aprendí de observarte todo este tiempo: Mantener siempre el buen humor y la capacidad de reírse de uno mismo aún frente a las adversidades. Cita:
Supongo (edito: puedo verlo :-() que ya está vigente tu renuncia a postear, por lo que hago de mi despedida acto oficial y solemne: http://www.jewishproblem.com/wp-cont...-sieg-heil.jpg ¡HEIL LOUSPIN! |
Lou Spin (nombre que me pareció sonaba a famoso jazzista de los 20´s, aunque ya vi tu aclaración respecto al mismo),
pensaba agregar una frase conmovedora al estilo zen,acerca de la vida para despedirte, pero en cambio quise escribir algo que sintiera en el momento, así que, espero que te vaya bien y que la vida te sonria. |
Yo también me voy de forma temporal por unos meses.
Espero que todo os vaya muy bien y que seáis felices ;-) |
¿Quién será este buen señor que se despide con tantísima educación y tenía tantos seguidores?
Me sumo al carro... ¡Hasta siempre, Lou Spin! :llorando: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.