FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una mujer? (https://fobiasocial.net/cuales-han-sido-las-palabras-que-mas-dano-os-han-hecho-dichas-por-una-mujer-70651/)

Alighieri 08-ene-2014 07:47

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj

"Estoy confundida" "Tengo dudas" me las gané pero igual duelen.

NEWDAN 10-ene-2014 05:26

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj

las palabras mas dolorosas q una mujer me haya dicho???

pues creo q son

"te quiero mucho"
"eres muy especial para mi"
"no dudes de mi cariño"

pero eso no duele tanto lo q duele es q todo fue mentira en la realidad no vi eso de ella, se q me lo gane por cerrado , por estupido pero ... aun asi duele aunq me arrepienta de ser lo q soy

Palimpsest 10-ene-2014 08:59

Cuando tenía 12 o 13 años, me enamoré de una amiguita, a la que me declaré y de quien pude obtener un beso. Luego ella me dijo que realmente no quería saber nada conmigo porque en realidad le gustaba mi amiguito (me lo dijo delante de todos los chicos/as con los que solía jugar en la cuadra de mi casa).

La primera vez que pisé un boliche, hice todo el esfuerzo del mundo para sacar a bailar a una chica que llamó increíblemente mi atención. Al acercarme y hablarle, me miró con una cara asco y luego se dio vuelta hacia sus amigas y comenzaron a reírse descaradamente.

Nunca más he vuelto a demostrar ningún interés por ninguna mujer.

Lassie 10-ene-2014 13:25

Hace unos años una compañera de trabajo me dijo que parecía un niño. Me molestó bastante. Yo le dije que pasara por mi casa cuando quisiera a ver si era tan niño. Suerte que no pasó porque fué un tremendo bluff, me hubiese escondido abajo de la cama en aquel entonces. :mrgreen:

HenryTeo 10-ene-2014 15:06

Cita:

Iniciado por AlgunasLuces (Mensaje 723693)
Hace unos años una compañera de trabajo me dijo que parecía un niño. Me molestó bastante. Yo le dije que pasara por mi casa cuando quisiera a ver si era tan niño. Suerte que no pasó porque fué un tremendo bluff, me hubiese escondido abajo de la cama en aquel entonces. :mrgreen:

:meparto: :meparto:

chispa 10-ene-2014 19:30

un dia me dijo una que era un gilip*****. aquello me dolió. se me olvidó decirla fea... si es que se me escapan todas

luisdegongora 10-ene-2014 19:59

Tengo una enorme capacidad para olvidar y no oír cosas así. Apenas me entero de lo que me dicen, si no me interesa o se que me puede hacer daño cierro la antena y no oigo nada.

LOU SPIN 10-ene-2014 22:34

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 723264)
Otra perla que me soltó mi madre recientemente: "No deberías buscar una chica porque siempre te dejará. Los únicos que podemos aguantarte somos tu padre y yo."

Sólo se me ocurren tres opciones, a saber:

1.- Tu madre tiene una flema británica cojonuda.

2.- Tu madre es experta en coaching y está tratando motivarte.

3.- Tu madre te ha pillado un poco de ojeriza.

Y ahora hermanos, oremos porque sea alguna de las dos primeras:rezar:.

Keleman 11-ene-2014 17:04

Friki y Feo. 2 chicas distintas. Una sin decirle yo nada.

Vincent 11-ene-2014 17:39

Pues ahora mismo recuerdo una "divertida anecdota" de mis oscuros días en la FP. Estando en clase (un lugar claustofobico y horrible) el cabrón que tenía sentado al lado quiso hacerme pasar verguenza y le dijo a una de las guapillas de clase que yo estaba por ella. La reacción de la muchacha fué poner cara de enfado/asco y contestarle lo siguiente: "Tu que quieres, que vomite?"
Salí un poco tocadillo de clase aquel día.

En otra ocasión una chica se refirió a mi como "cosa". Supongo que es lo normal cuando uno vive su adolescencia siendo feo, timido y raro.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.