Cita:
Iniciado por Frango_com_Nata
Epa, no nos pasemos de estación. Una cosa es que uno prefiera seguir virgen antes que recurrir a una mujer que se deja abusar por dinero, y otraenorgullecerse de una carencia. El primer paso para superar cualquier problema es reconocerlo
|
Bueno, orgullecerse no, pero conformarte con lo que te ha tocado pues sí. Si nos ponemos pijos también tengo carencía de apartamento en Torrevieja, Ferrari y yate...
Cuando no hay solución al problema que ya has reconocido, la unica salida está en aceptarlo. Esto es como ser diabético. Para toda la vida, te ha tocado y punto, no se puede hacer nada.
Cita:
¿Está corrupta la sociedad por lo mucho que practica el sexo su habitante medio (no tú ni yo, claro)?
|
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: Muy bueno Frango :wink:
Cita:
Lo está porque se recurre constantemente a la imagen de una mujer que finge, de un modo más explícito o más adornado, estar deseando que el espectador se la jinque.
|
Exacto, esa es la raiz del problema. Pero también lo es la situacion esa del tipico conocido que tenemos todos que no gana para condones y se le caen del bolsillo. Es ese el que tiene la etiqueta de triufador. Si no follas (perdón por la expresión, es muy fea) no eres nadie, como dice CAPITULO_II :arrow:
Cita:
Iniciado por CAPITULO_II
parece que soy bastante raro, tal como pensaba... No somos muchos los que estamos en esta situación...
|
Pues no amigo mio, somos muchos como tu, y los que lo son en potencia...
Cita:
Asumiéndolo, serás tu quien asegure tu fracaso, porque ya no lucharás por lo que quieres.
|
Como ya he dicho antes... Yo también quiero un apartamento, un ferrari... y ser el dueño de Telefónica, Repsol, el BBVA... Siendo hijo, nieto y biznieto de curritos, y sin tener talento para el mundo de los negocios... lo veo muy crudo... Si lo asumo por lo menos dejo de darle vueltas al coco y no lo considero un problema.
Cita:
Dedícate a vivir todas las experiencias que puedas, para desarrollarte como persona del modo que tú elijas, y procura, a la vez, que eso te haga conocer gente; si son chicas, probablemente mejor, pero deja de verlas como jueces superiores que te desprecian.
|
Cada vez conozco más gente... másculina, no se por qué. Será porque en el sector en el que estoy solo hay hombres. Ya lo dije el otro dia en un post, parece que el mundo está lleno de tíos; por cada mujer hay 3 ó 4 hombres... Y si conozco a alguna chica... resulta ser... ¡Un juez superior que me desprecia! Y es que haga lo que haga no tengo feeling con ellas. Son muy diferentes a mi en todo. No soy el único, ya lo he dicho... Por eso puede que seamos los causantes de una incipiente misoginia que invisiblemente golpea a la sociedad. Si yo no las aporto nada... ellas a mi tampoco, porque esto debe ser algo recíproco. Asi que el sexo... a siglos luz...
Cita:
A mí antes también me exasperaba el carácter selectivo de la mujer, pero en cuanto las conoces un poco, deja de extrañarte, sobre todo si tú mismo te asombras de la cantidad de "babosos" y "salidos" que las asedian. No lo hacen porque sean malas, aunque más de un idiota se empeñe en creerlo.
|
Exacto!! has dado en el clavo. Yo siempre lo digo, el mundo es un nido de babosas masculinas deseando copular... Normal que sean tan selectivas!! Lo que pasa es que me ven como un baboso incluso cuando únicamente me intereso en hablar con ellas para conocerlas. Nada más lejos de la realidad... Me resulta una falta de respeto incluso mirarlas a los ojos. Sé (me lo han confirmado) que incluso si las miras a los ojos se sienten atacadas.
Pues eso, mucho idiota se empeña en decir que son malas por esto. Yo soy misógino, pero no de esa clase, yo no odio, simplemente rechazo...
Cita:
Este tema es muy complejo, ya surgió mil veces, y nunca llegó muy lejos. Las mujeres ya lo saben y se aburren, y a muchos hombres no parece importarles, o tienen experiencia y están de vuelta.
|
Y que lo digas, pero es un tema muy relacionado con esto, y está ahí desgraciadamente.
Cita:
Las mujeres son muy delicadas, aunque es difícil explicarlo con rigor. ¿Por qué tú no te sientes ultrajado si una mujer que acaba de conocerte te acaricia el pecho, y sí viceversa?
|
Pues yo no. Si me viene una tía así salto. ¿¡Dónde vasss!? ¡¡Mala pécora!! Hace mucho aprendí que si una chica se interesa por mí así sin más. O bien se quiere aprovechar de mi generosidad, o me quiere vender algo desesperadamente o lo hace por estricta obligación.
Cita:
Cita:
Iniciado por Neverman
Hay que ver como dan de sí estos temitas, la hostia!
|
Y que lo digas. ¿Por qué será?
Ojalá pudiéramos tratarlos de una vez con eficacia, para no recaer indefinidamente en la misma cuestión.
|
¿Para cuando
http://www.fobiasexocial.net? (No pincheis que me la he inventado) :P