Respuesta: Hola a todos
Cita:
Si tanto te molesta lo que se dice en este post porque entras? Creo que puede servir de ayuda a otros foreros El ejercicio de Pennebaker me hubiera ido bien cuando he tenido algún suceso traumático que no te lo puedes quitar de la cabeza o que al cabo del tiempo vuelve. Gracias lo pondré en practica. |
Cita:
Cita:
|
Tienes razón aunque una cosa es el humor y otra la ironía o sarcasmo que pueda resultar desagradable
Yo, por ejemplo antes era muy indeciso, ahora ya no estoy tan seguro. |
Otra cosa: este es el hilo de presentación de mariabcn, os lo recuerdo, por tanto, su espacio, su "casa" ella marca las reglas: cualquiera que entre aquí a opinar debe ser respetuoso y si no le gusta lo que hay se va a otro lado.
Si ella decide que algo no le gusta, no le conviene, lo que sea, está en su perfecto derecho. No se entra a casa de la gente para criticar ni para imponer nada y menos para reirse de alguien, es de muy mala educación. |
Cita:
Cita:
Te agradezco que me dieras tu visión pues tu conoces bien a tu amigo. Yo no le conozco y no podía intuir que esa era la intencionalidad de su comentario. Es lo que pasa en internet, tu no conoces a la persona que hay detrás de la pantalla y se pueden malinterpretar las cosas. Si Vincent me conociera y me respetara no habría hecho ese comentario porque sabría que no me gusta. No echo fuego por la boca por algo que yo no le doy tanta importancia, ya hay cosas más importantes en la vida por las que echar fuego, ¿no crees? |
Cita:
Y bienvenida por cierto. |
Si,aunque fuera broma del usuario vincent, me preguntoo yo conocen algo llamado,mensajes de visita....ehh mensajes privados...
jumm no se si conocen algo llamado skype No es que hagan nada malo ??? sino que hay sitios mas apropiados para llevar una conversacion de dos. pura y mera observacion,no me molesta lo que hacen,sino que es curioso que no quieran hablarlo en privado Seneca:" Otra cosa: este es el hilo de presentación de mariabcn, os lo recuerdo, por tanto, su espacio, su "casa" ella marca las reglas: cualquiera que entre aquí a opinar debe ser respetuoso y si no le gusta lo que hay se va a otro lado" El unico que pone las reglas es el moderador,moderadores o administrador,es su espacio,su casa como tu dices,mientras hablen en un foro publico cualquiera puede venir y decir su opinion. Precisamente,si no desean eso tendrian que hablar en privado |
Hola mariabcn y bienvenida.
Te escribo por el post en el que dijiste que estás pasando por varias etapas, deseo que todo vaya bien. A veces necesitamos andar un camino por recovecos en vez de atajar en línea recta para conocernos a nosotros mismos y conseguir nuestra serenidad. |
Cita:
Cita:
|
Saludos,mariabcn,de un "veterano",tando de la página como,desgraciadamente,de la enfermedad mental.
No hagas caso a quienes sean necios en sus respuestas,envidiosos o falsos,comunícate con quien quieras o como quieras,eso siempre te servirá de ayuda,de terapia y de desahogo. Mucho ánimo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.