![]() |
Respuesta: ❤Creo que yo!, no nací para amar ❤
pues a mi afortunadamente unicamente una vez he amado y fui correspondido,
las demas han sido puras obsesiones, nunca me ha interesado realmente la persona |
Es raro.. hoy tuve un sueño acerca de una chica que conocí en mi epoca del colegio que fue mi primera amiga, me acuerdo que al principio ella se acerco porque queria estar conmigo.. y yo como todo chico timido me alejaba de distintas maneras. Despues ella se puso de novio con otro chico, y yo en ese momento me senti mas comodo y empeze a hablar con ella y a conocerla, y al cabo del tiempo me termine enamorando pienso yo... pero yo ya habia perdido mi oportunindad antes. Bueno despues me gradue del colegio y nunca mas la volvi a ver.. el hecho es que eso fue un capitulo cerrado para mi, pero hoy después de años soñe con ella y me levante muy raro... nunca pense que iba a volver a acordarme de ella y mucho menos en un sueño, pienso que en aquel entonces desperdicie una oportunidad muy grande de conocer a una linda persona y a mi primera novia supongo.
Bueno no se porque cuento esto.. el hecho es que hoy entro al foro despues de haber soñado eso y encuentro muchos posts de parejas en la pag principal :risita: |
yo naci para amar, pero no para q me amen
amar y no ser correspondido es peor |
Cita:
|
Amar es un mundo, es un concepto muy amplio. Circunscribir el amar a las relaciones romanticas, pues ya es otra cosa y creo que de eso se habla aca. Si nos referimos a lo segundo el ser humano "promedio", incluso los que tenemos problemas psicologicos, pero ninguna disfuncion sexual organica, nacimos casi exprofeso para "amar"...ley de la vida, ya dijo la biblia eso de reproducirse y malthus lo de la sobrepoblacion...
|
Cita:
Pero mi conclusion es que todos nacimos para amar.... |
A lo mejor le Giras para el Otro Bando..!
Que cosas tan mas Locas del mundo Tan loco en el que vivimos.. Por que eso de nada de nada''... pùes suena muy rarisimo,.!! :D pero No preocupeis,... q en esta sociedad maravillosa Abundan... :?: Mas bien creo que ya ni hay Hombres..... |
Cita:
|
No había pensado en eso!,el problema no soy yop, son ellas!!..jajjajajajaajja,muy buena!.
|
Por que insultas amigo!!.acaso eres de los famosos fobicos negativos?????:risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.