![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez han sido rechazados?
Cita:
Lo que me sucede ahora es un rechazo mutuo: yo no caigo bien y a mí ellos tampoco me agradan, de hecho, la mayoría de gente normal me resulta detestable. |
No, jamás, de hecho sólo entré a este foro para ganar algo de empatía con mis amigos que son fóbicos. En serio :mrgreen:
|
algunas veces aunque no directamente y creo que fue por feo,
la proxima vez le voy a decir "yo estoy dispuesto a andar con feas porque tu no??" |
Cita:
Qué putada es la diferencia de atractivo, siempre la misma historia. |
Cita:
Si no tiene solución, entonces has tomado el camino adecuado. |
Cita:
|
Creo que fueron más de 2 veces, pero sólo recuerdo 2.
1) De pequeño (6 o 7 años): me gustaba una compañera de mi salón y le quise regalar una pulsera con una carta pero al llegar el día que se lo daría tenía nervios y no se lo dí. Pero su mejor amiga me vio la carta y la pulsera debajo de la mesa y me las quitó. Su mejor amiga leyó la carta en voz alta y entonces ella agarró la pulsera y la botó en la basura (era de plástico). Y creo que fue por feo. 2) De grande (15-16 años): Me gustaba una compañera de confirmación. Entonces durante 3 o 4 clases (1 clase cada semana), estuve mirándola a cada rato. Ella se daba cuenta pero nunca me reprochó eso simplemente nunca quiso tener mucho contacto conmigo. Le escribía en FB y la primera vez me dejó en visto. Y a las demás veces (2 mas) ni lo veía. Esto fue algo tonto y fue culpa mía, lo admito. Y también creo que fue por feo y (¿) por "enamoradizo sin control"(?) |
SI, por personas e instituciones.
|
Cita:
¿Alguna vez no han sido rechazados? :llorando::cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.