joaquin_mx |
30-dic-2013 18:33 |
Respuesta: Odio a mi madre por haber sobreprotegido
Cita:
Iniciado por Anakin S
(Mensaje 720753)
y de seguro ella tiene la culpa de q no tengas los huevos suficientes para salir adelante, echale la culpa de frente y haber q te dice no lo digas por aquí sino te escucha,
a mi también me sobreprotegio mi madre, pero no le hecho la culpa de lo q soy, soy lo q oy por mi, y por las consecuencias de mis actos en la niñez y adolescencia, ten las bolas bien puestas para enrentarte a tus problemas y deja de echárselos a alguien mas, SE HOMBRE no marica
|
A ver Anakin, vamos por partes, primero decir que no estoy de acuerdo que el chico se exprese asi de su madre.
Pero tambien hay que entender su impotencia y frustracio'n de no poder enfrentar la vida de mejor manera.
A mi tambie´n me sobreprotegieron, no fue hasta los 8 años que mis padres me dieron "libertad", porque entendieron que no me estaban haciendo bien, pero fue demasiado tarde mi personalidad ya se habia reafirmado, con todo y miedos.
Lo que si es cierto es que los padres no hacen deliberadamente el daño, a veces se quiere tanto que el "amor" termina dañando....ahora lo entiendo como padre que soy y estoy empeñado en no cometer el mismo error.
|