FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como pasaron la noche de navidad? (https://fobiasocial.net/como-pasaron-la-noche-de-navidad-70422/)

damianmx 27-dic-2013 06:17

Respuesta: ¿Como pasaron la noche de navidad?

Cita:

Iniciado por santy (Mensaje 720224)
Que lindo alquien que la paso bien, hay va como tiene que ser:aplauso:

si la verdad no esperaba que estuviera tan bien, en parte se debio a que algunos fueron sin pareja asi que no fui el que andaba como chicharo

pero la proxima navidad mi primo ya va a estar casado y va a venir con su esposa si es que vienen, y mi tio va a venir con su novia, mis demas familiares tambien con sus parejas, asi que me va a tocar ser el raro que anda solo, ni hablar

angelcaido 27-dic-2013 15:38

durmiendo
muchas veces pienso q soy el peor de este grupo

doj 27-dic-2013 17:41

Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 720338)
durmiendo
muchas veces pienso q soy el peor de este grupo

no eres el unico amigo...de echo yo no pude ni cenar por culpa de una piedra en el riñon. nada de alcohol, y a dormir...un saludo. en fin de año, si nada cambia y no expulso el calculo pues igual.

fatigatti 27-dic-2013 21:13

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 720278)
pero la proxima navidad mi primo ya va a estar casado y va a venir con su esposa si es que vienen, y mi tio va a venir con su novia, mis demas familiares tambien con sus parejas, asi que me va a tocar ser el raro que anda solo, ni hablar

Ves??? porque das por echo que el año que biene vas a estar solo??? ponele onda en una de esas te echas una novia qudan 365 dias para disfrutar de tu vida hasta el año que biene!!!

chispa 28-dic-2013 01:20

diciendo gilipolleces y haciendo el paripé

dadodebaja34363 28-dic-2013 03:06

Pasable. Podría haberla pasado mucho peor.

Aysel 28-dic-2013 04:09

comer y dormir e.e normal...

Vincent 28-dic-2013 15:34

To Dandere:

Escapemonos juntos a algun lugar con casitas de tejados nevados y compitamos en el maravilloso deporte de crear muñequitos de nieve.

wiholi 28-dic-2013 22:02

Pues paso de todo. Mi hermano llegó borracho hasta tal punto que venía descalzo por la calle con los zapatos en la mano y encima llovía, el suelo estaba todo con agua. Después mi abuela comenzó a vomitar sangre por la boca y al mismo tiempo mi perrita tenía ataques epilépticos, menos mal que estaba mi pareja. Mientras estaba con el perro, yo estaba sujetando el cubo para vomitar a mi abuela, mi madre llamando a la ambulancia y mi padre levantándose de la cama. Esa noche mi abuela perdió 2 litros de sangre y a mi perra le dieron unos 5 ataques. En resumen, un mal día.

aswin 30-dic-2013 03:40

Un poco enfermo. Igual ni celebro la navidad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.