![]() |
Respuesta: Fobia-Social lleno de Don Juanes, Galanes (y no-fóbicos)
Cita:
Hay muchisimas foreras guapas e inteligentes aqui, al igual que foreros, yo no le veo mal que se relacionen de la forma que quieran, aqui somos libres de expresar lo que queramos siempre y cuando no sea excesivamente ofensivo. |
Cita:
cuando yo ando desesperada tambien me rio :nolose: |
La de nunca acabar, si tanto os disgusta, por que los hilos que tratan sobre sexo y demás son los mas posteados, ¡Hipócritas!
Cita:
|
Cita:
Muy observardor! :sisi: |
La verdad es que es patético y da vergüenza ajena ver como muchos hombres se arrastran pidiendo novia y dando lastima. Sinceramente es repelente para las mujeres ver este tipo de actitudes viniendo de los hombres (al menos para mi), así nunca van a conseguir nada chicos, dejen de joder!
|
Cita:
|
Cita:
tambien es patético cuando el unico requisito es que sea mujer ,eso es desespero,tener a cualquiera para llenar un vacio |
Cita:
|
Se supone que uno de los objetivos de esta página es fomentar el contacto entre fóbicos. Eso incluye tb el contacto sexual. Que esos Don Juanes y Galanes hagan lo que quieran, mientras respeten a las mujeres que intentan ligar y no intenten ligar conmigo :D
|
Cita:
En la paz conventual hoy ha entrado un semental. A una pastora la pilla y don Juan se la cepilla :meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.