![]() |
Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
A ver yo jamas he escuchado nadie decir los callados son peores no hay que generalizar..pero imaginate que tu estas intentando entablar conversacion con alguien callado, un nuevo amigo, y solo te responde con "si" o "no" y frases cortas. No se esfuerza en seguir conversando ni nada Y si no le hablas se queda callado.
Hay dos conclusiones que sacar: O no esta interesado en ti. O es un aburrido ( y si no lo es, lo siento pero como puedo saberlo yo). Bueno tambien hay lo se que no son capaces de crear demasiada conversacion como yo :nolose: |
Cita:
Asi que eligir entre ser callado y un extrovertido sobrevalorado. Prefiero lo segundo. Pero bueno: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" |
esa teoria es tonta a mas no poder hay de todo en la vida gente callada que es basura y otras que no,igual pasa con gente sociable asi que esa teoria es absurda
|
Yo considero que sea posible porque se tiende a reprimir los sentimientos y pensamientos y pues al no saber manejarlos en cualquier momento indeterminado es posible que nos descontrolemos y no sepamos que hacer al estar en ese estado podemos dar la impresión de ser mas intensos en comparacion con los demás y eso les lleve a pensar de ese modo.:nolose:, es una posibilidad.
PD: aunque en realidad esto no sea asi necesariamente.:mrgreen: |
Cita:
Yo lo creo asi, ami tampoco me gusta la gente que no se le ve venir.. porque nunca sabes por donde van a salir |
No lo sé pero igual es gracioso jugar con ese papel :mrgreen:.
Claro que, a veces me resulta molesto ya que tuve que soportar varios comentarios de ese tipo hasta de mi propia familia. Como soy muy callada... terminan creyendo que "oculto" algo cuando no es tan así. Cita:
Pasa con leer nomás a Paul Ekman para darse cuenta que la mayoría de los mentirosos, gracias a esa "teoría" popular, son de las personas que más aguantan al mirar a los ojos como para así hacerte creer que no están mintiendo. |
Cita:
La gente rechaza y desconfia de lo que no entiende o conoce, en este y mil temas más, y una persona reservada creo que provoca en los demás sentimientos más negativos que positivos. |
Se referirán a que son los peores conversadores. :D
Bueno aquellos que lo dicen es porque no soportan el silencio y pasan por alto otros indicadores de comunicación. Ser peor o mejor no depende de ser callado o hablador. Cita:
Cita:
Cita:
|
No hay que generalizar, una persona callada puede ser divertida pero necesitar ayuda para poder liberarse de sus cadenas.
|
He recibido varias quejas al respecto: "¿por que eres tan callado?", "¿y tu porque no hablas?" "miren quién llegó, el que siempre habla mucho (sarcasmo)" "no me gusta que seas callado porque no se lo que estás pensando" y cosas parecidas.
¿Es que acaso en verdad es tan molesto e irritante el que una persona esté tranquila y callada?, que si, hay momentos en que las conversaciones me parecen triviales y fuera de mi interés como para no opinar, pero la mayoría de las veces es simplemente porque no se me ocurre que decir, mi mente es un desierto, un fondo blanco. Tan solo pediría un poco de comprensión, en fin. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.