![]() |
Respuesta: ¿Engañais a vuestros padres conque teneis algun amigo?
Cita:
Hay padres y madres de algunos foristas de acá que dejan mucho que desear. |
nunca lo he hecho, mas bien he tratado de hablar del tema de mi poca vida social, pero a ellos no les ha preocupado en la vida. son asi, no ven nada raro a pesar de que es evidente.
|
Ojalá pudiera hacerlo, pero no engaño a nadie.
Es evidente, como vivo con mis padres y solo salgo de casa para ir a la universidad o para salir con algún familiar o mis propios padres, lo saben perfectamente. Aún así mi padre pasa completamente del tema Pero os quiero contar una historia personal: Lo que más me fastidia es la actitud de mi madre, siempre que tenemos una discusión por cualquier tontería me lo hecha en cara: tú no tienes amigos, eres rarito y no engañas a nadie. También me suele decir tienes x años y todos los que pasaron ya no volverán. Siempre me dice que lo hace por mi bien para que "despierte" y sea como todos los demás chicos de mi edad, pero a mi no me hace ninguna gracia cuando se pone así conmigo. |
Compruebo que se confunde mucho la fobia social (trastorno psíquico) con la insociabilidad/asociabilidad. No es insociable aquel fóbico (o tímido) que despotrica contra lo que desea fervientemente en su fuero interno pero que no puede conseguir. Simplemente es una postura defensiva.
Volviendo al tema, yo ya no oculto/miento ni con el tema profesional, que fue el desencadenante de mi fobia social. Es más, ahora soy capaz de expresarme con insolencia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.