![]() |
Respuesta: Harto de la Navidad
Cita:
|
Yo cada año que pasa odio mas la navidad.
|
...............................
|
Cita:
|
me encanta la navidad, une a la familia y no hay cosa mas importante que tu familia porque tu vida puede acabar en cualquier momento y debes disfrutar cada pequeño momento que puedas con tu familia, y las personas y animales que mas amas.
SAludos. |
Judeocristianos del mundo, ¡UNÍOS!
Otro año más de abominación y del culto al sinsentido, adueñada tiempo ha por el sistema actual de consumismo, materialismo y profunda hipocresía. Porque cuando el hambre se junta con las ganas de comer, lo mejor es vomitar. |
Cita:
|
Felizmente para mí, mi familia acepta mi condición de huraño y por tanto no me fuerza a departir con ellos, ni tampoco se resienten por ello, así que, muy bien si lo deseo, puedo pasar Navidad y Año Nuevo en mi reconfortante madriguera (Habitación).
Buena suerte a los demás con sus dramas decembrinos. :) |
es una farsa ....navidad... cual navidad este es el mes mas fastidioso y mas incomodo que hay, mostrar una cara de felicidad, de amabilidad y de espíritu navideño, con las personas o tu familia, mientras ocultas unas ganas inmensas de huir lejos y estar sol@, las reuniones familiares son de pura hipocresía y solo el interés de ver que hay o que les regalaran.
no me gusta la navidad. :mal: |
Cita:
Sobre la navidad... lei por ahi un comentario de que se inventan una novia para parecer "normales", etc. Tanto miedo tienen de mostrarse como son? hay cosas peores que no tener planes para hacer en la noche de navidad. Me parece que se lo tienen que tomar mas a la ligera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.