FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto de la Navidad (https://fobiasocial.net/harto-de-la-navidad-70112/)

dadodebaja35570 10-dic-2013 02:44

Respuesta: Harto de la Navidad

Cita:

Iniciado por AcaciaDeHielo (Mensaje 715910)
Como ya lo han dicho los demás, lo ideal es que a uno le valga un pepino lo que piensen los demás, así seas sincero o andes hablando put@ mierd@:risita:

:risita: Exacto . Bonito avatar ;-)

Caretaker 10-dic-2013 05:01

Yo cada año que pasa odio mas la navidad.

A0I 10-dic-2013 06:09

...............................

Principe Vegeta 10-dic-2013 13:49

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 715948)
Y quien te obliga a inventarlas genio ¿?
Odienla, navidad habra hasta que se mueran, asi que ya saben cuanto tiempo estaran amargados por eso, y que pensar que la navidad ni se entera de que la odian.

Las estupideces que se leen.

Si tanto te molestan sus preguntas e inquietudes(normales de hecho,para uno que tenga Fobia Social),que haces aqui entonces??? :?:

Spidermann 10-dic-2013 16:16

me encanta la navidad, une a la familia y no hay cosa mas importante que tu familia porque tu vida puede acabar en cualquier momento y debes disfrutar cada pequeño momento que puedas con tu familia, y las personas y animales que mas amas.

SAludos.

CuyMagico 10-dic-2013 17:59

Judeocristianos del mundo, ¡UNÍOS!

Otro año más de abominación y del culto al sinsentido, adueñada tiempo ha por el sistema actual de consumismo, materialismo y profunda hipocresía.

Porque cuando el hambre se junta con las ganas de comer, lo mejor es vomitar.

Elodin 10-dic-2013 20:38

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 716038)
Judeocristianos del mundo, ¡UNÍOS!

Otro año más de abominación y del culto al sinsentido, adueñada tiempo ha por el sistema actual de consumismo, materialismo y profunda hipocresía.

Porque cuando el hambre se junta con las ganas de comer, lo mejor es vomitar.

Los humanos, por muy elevados que nos creamos, seguimos siendo criaturas de la naturaleza. Yo no creo que tener nuestros ciclos y rituales como tantos animales de la tierra sea un sin sentido.

Will-Wonka 10-dic-2013 21:01

Felizmente para mí, mi familia acepta mi condición de huraño y por tanto no me fuerza a departir con ellos, ni tampoco se resienten por ello, así que, muy bien si lo deseo, puedo pasar Navidad y Año Nuevo en mi reconfortante madriguera (Habitación).

Buena suerte a los demás con sus dramas decembrinos. :)

Samara21 11-dic-2013 16:14

es una farsa ....navidad... cual navidad este es el mes mas fastidioso y mas incomodo que hay, mostrar una cara de felicidad, de amabilidad y de espíritu navideño, con las personas o tu familia, mientras ocultas unas ganas inmensas de huir lejos y estar sol@, las reuniones familiares son de pura hipocresía y solo el interés de ver que hay o que les regalaran.
no me gusta la navidad. :mal:

SilentGhost 13-dic-2013 04:54

Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 715517)
Y si te preguntan cosas por qué no le dices que se callen y ya?

No creo que esa sea la manera correcta. A mi tambien me molesta cuando me vienen a hablar porque me ven callado, y odio eso.. es como que te vienen a conversar con lastima. Pero cuando alguien de mi familia me hace eso trato de contestarle de la mejor manera posible porque se que en el fondo ellos solo quieren verme bien.. claro esta que el problema es mio y no de ellos, a si que decirles "calllate" no lo veo correcto. De todas maneras hablo desde mi opinion y desde mi punto de vista hacia mi familia.

Sobre la navidad... lei por ahi un comentario de que se inventan una novia para parecer "normales", etc. Tanto miedo tienen de mostrarse como son? hay cosas peores que no tener planes para hacer en la noche de navidad. Me parece que se lo tienen que tomar mas a la ligera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.