![]() |
Respuesta: Consultorio de..
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenido!!Resuelves problemas de inspiración? XD Un saludo
|
Espero que a AdrianG no le moleste que deje algunos consejos alternativos
Cita:
Me concentro solamente en las cosas que vale la pena contar y no me dejan mal parado, si el ambiente da para contar cosas negativas las cuento pero con vaguedades y trato de ponerle humor, como mi primera cita, que fue un re desastre... pero nunca aclaro bien el porque jaja. Si me siento acorralado directamente digo una mentira pero es como mi ultimo recurso para no quedar como el raro del grupo. Obviamente son mentiras vagas sin ningun detalle extra. Si no te gusta mentir y no queres que sepan de tu pasado, solamente habla del presente y del futuro |
Cita:
La verdad casi no tengo cosas buenas para contar, incluso de que termine mis estudios secundario en un colegio para adultos es motivo para que me miren mal. Normalmente se daban pocas ocasiones para contar cosas malas, los demás siempre cuantan sus estadías felices en secundaria, que les va bien en la universidad, de sus fiestas,etc y cuando te preguntan terminas matando el ambiente y comienzan a marginarte. Lo de las mentiras también lo he intentado y créenme, salen a la vista rápido y son peores los resultados. Hablar del presente y el futuro es la única solución que me queda, pero odio más que nada cuanto tocan el tema de hablar de su pasado (Sino cometí un crimen o algo así para que me marginen más de lo que hacen). Menos mal que ya no trato con tantas personas y las pocas que hay cerca no quieren tener nada ver conmigo, ni involucrarme en sus actividades. |
Cita:
Qué curioso, como cada quien interpreta los hechos a su manera, lo citado apesta a periodismo tendencioso. Cita:
|
Cita:
es tu vida,si no quieres contarla tienes derecho a no decirles nada,no le debes explicaciones a nadie de tu vida... si son personas que te presionan con interrogatorios,les sacas el cuerpo,te alejas de ellos... o les inventas alguna historia.... Si en cambio son personas que les tienes confianza les puedes decir que tuviste depresion :bien: se que adrian es el consejero,pero lo tenia que decir :D Pd: Los que estan discutiendo tienen mas de 7 mensajes?:muyenfadado: Bonita forma de aprovechar esos mensajes |
Cita:
|
Cita:
¿Por qué la exageración? si la menstruación es algo tan natural, ya viste que ni la propia Vomit se sintió ofendida, y si fuera así, no creo que necesite de ningún paladín para defender su honor. Lo que te hace a ti un metiche que se quiere colgar de una confrontación ajena para figurar un poco. Típico de los que buscan un poquito de atención en este FORO. Mas, luego, luego cambian de tema y se esconden en sus ratoneras cuando se les enfrenta. Por cierto siéntete libre de corregirme, he dejado muchos errores que te servirán de salida para cuando te veas sin más argumentos. P.D.: porsiacaso, la primera línea es broma. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.