Respuesta: loracepam 1 mg cada noche.
Cita:
Iniciado por doj
(Mensaje 724827)
yo alucino cuando hablais de ´´ mi psiquiatra´´ ´´mi psicologo´´ YO NO TENGO PSIQUIATRA NI PSICOLOGO, sinceramente, no sé que es lo que haceis para tener vuestro propio psquiatra...yo sólo tengo una terapia de una hora los viernes, una terapia grupal. lo que tengo es mi médico de cabecera, nada más. la primera vez que fui a salud mental ya me dieron esa posologia...´´loracepam 1mg cada 8 horas durante 90´´ no me dijo nada de dejarla gradualmente. no las tomé, justamente por mi propia información. hasta que hace un mes decidi probar haber que tal...pero ya os digo, no tengo psiquiatra ni psicologo...Y NADIA ME HA DICHO NADA DE DEJARLO GRADUALMENTE. ¿a quién tengo que denunciar? porque sinceramente estan jugando con mi salud. es inportante eso por favor...¿como puedo tener mi propio psicologo? ya claro, pagando...pero me refiero a seguridad social, ¿puedo tener mi propio psiquiatra? ¿como lo hago? evidentemente cuando decida dejar de tomar ( que ya os digo que sólo es una por la noche, aveces sólo media...) tendre que ir a preguntar para dejarlo poco a poco...pero vaya, que porque yo estoy informado, ya que si es por los profesionales...está uno apañado. lo dicho, ni en salud mental ni el médico me dijeron nada de la abstinencia, de dejarlo poco a poco ni nada de nada...lamentable.
|
A mi tampoco me lo han dicho nunca directamente, ni los medicos publicos ni privados. Me he enterado como tu, por internet. Tambien ponte en su lugar, le dirias a alguien que sufre ansiedad, desmotivacion, psicosis (no todas a la vez, alguna quiero decir) que debe empezar la medicacion pero que tenga cuidao que se puede enganchar? No se, si a mi me dicen eso no me tomo nada. Ya te digo, tu dosis es bajisima y yo la he tomado durante mas de un año y no he tenido problemas en dejarla. Logicamente, despues de tomar habitualmente algo todos los dias, cuando lo dejas notas la necesidad de tomarlo...
Respecto a lo del psiquiatra o psicologo. Imagino que habrá gente que hable en propiedad sobre su psicologo o psiquiatra por nombrarlo, lo que no quiere decir que sea solo para él. Yo tengo un psiquiatra privado, pero voy 1 vez al mes o incluso mas, una hora. Es caro pero efectivo. Salud mental por la publica es asi, gratis pero deficiente.
|