![]() |
Respuesta: Soy un Friki y con Orgullo
yo pienso que esta muy bien,pero por lo que estas en esta pagina debo imaginar que eres alguien que no socializa mucho,entonces te recomendaria usar todas tus aficiones para conocer gente que tengan las mismas cosas en comun,no una o dos intenta hacer un grupo grande de amigos,cuando conozcas gente hablale de tus aficiones ,hoy en dia a muchos les gusta las pelis de ficcion de heroes incluso a las chicas usa todo eso para conocer gente y no te averguences para nada,al contrario el tener pasatiempos nos hace mas interesantes,saludos
|
Si eres feliz eso es todo lo que importa ;-)
Yo siempre he pensado que mientras uno se acepte, lo que digan los demás vale muy poco... lástima que aveces cuesta poner eso en práctica. Saludos! :bien: |
Cita:
Yo he conocido personas que me han dicho literalmente que este pelicula o este videojuego no le gustaba porque era irreal. Todo lo que sea de índole fantástica hace sentirse infantiles a esas personas y desprecian ese tipo de contenidos. Lo peor es que esas personas van a ver el señor de los anillos al cine solo porque esta de moda como tu dices aunque no se tomen en serio la pelicula en ningún momento. Y ya que digo lo de tomar en serio a esas personas les diria que "Una obra de ficción se puede tomar en serio" como primer paso para que sus mentes cerradas, seguramente por legado de los años duros de tu trabajo y hambre del pasado que sus padres les han inculcado dejen de ver la ficción como una tontada. Aunque a mi me da lo mismo of course, cada uno que piense lo que quiera. |
No debes avergonzarte de ser un friki! Yo también me considero una y a mucho orgullo!! Tal vez lo tomemos como una forma de escapismo, pero es la mejor!
|
Porque ese empeño en fantasear? La vida real puede llegar a ser muy entretenida...
|
Cita:
Y tú, ¿por qué tienes un dibujo como avatar? eh, eh :D. |
Cita:
Atentamente: Friedrich Nietzsche |
Cita:
|
Cita:
Tampoco me extrañaria que alguien que leyese a Julio Verne no dijera anda ya! al leer sobre el capitan nemo y su submarino y ahora ya vés como usamos submarinos a troche y moche como si nada. Lo mismo con Da Vinci, con Galileo que fue incluso quemado en la hoguera por hereje o por "friki" si hubiese sido en la acualidad. Creo que se entiende el concepto... Los frikis inventaron los aviones, los submarinos, etc? Pues en cierto modo si. Cuantos científicos en la acutalidad serán frikis .... igual te sorprenderias. |
Galileo en la hoguera... habrase visto...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.