![]() |
Respuesta: La vida es pura lucha.
Cita:
|
no por nada yo digo que soy guerrera, aunque de forma muy metafórica explico mis problemas y todo eso, no quita que las ansias de matar sean solamente metafóricamente, esas si son absolutas.
|
estoy deacuerdo, el evadir las cosas, el formarse el havito de darle la espalda a las obligaciones y hacer lo que se quiere tan solo porque algo no te gusta o te incomoda es el principio del fracaso, esforzarte en buscar la manera de evadir lo que deves hacer a veces funciona pero solo trae problemas a largo plazo y peores, darte cuenta de que tenemos que enfrentar las cosas queramos o no por nuestro propio bien es parte importante para madurar. Los sacrificios y los grandes esfuerzos no solo ayudan SON OBLIGATORIOS PARA MEJORAR y no quedarse estancado y terminar siendo el asme reir, el futuro criado sin derecho a levantar la mirada.
|
Cita:
las cosas no irán mejor solo por que te resignes a vivir la cruel realidad que te toco vivir estoy consiente de que no es fácil vivir en un mundo en que ser feliz cuesta mucha infelicidad pero quiero pensar de que no tratas de decir que tenemos que resignarnos si no ay que aprender a ser feliz aprovechando al máximo lo que se tiene si la felicidad esta echa de todo aquello que se puede alcanzar solo es posible la infelicidad las personas piensas que no sirve de nada luchar porque para ellos el final ya esta escrito como tuvieron un pasado traumatico se proyectan a un futuro desastroso y no se dan la oportunidad de tratar de cambiarlo , para aquellas personas la vida es como una película y ya la vieron y saben como termina y no tiene final feliz es como si no tuvieran un futuro por que murieron en el pasado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.