![]() |
Respuesta: a las chicas que son virgenes,no les molesta serlo?
No, no nos carcome como a los hombres a la mayoría de las mujeres, lo que pasa es que a los hombres les sube el ego meterla, y a las mujeres que les molesta pues a comprarse un consolador!!
|
A mí sí que me molestaba. Pero vaya, que luego puedes quedarte más seca incluso que antes de ser virgen... xD
Nah, luego te das cuenta de que no es para tanto. Claro que no es la virginidad en sí, si no el deseo sexual que no se sacia solo con la masturbación y la soledad que se puede sentir al no tener pareja o al menos, alguien con quien "desahogarse". |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:pensando: O igual lo apoyan, no sé. ¿Quién coño entiende a las mujeres, después de todo? :mrgreen: |
Me gustaría engañarme a mi misma y decir que nunca me ha molestado, pero en verdad sin darme cuenta me deprimo y me pongo a llorar por el asunto y ya me había hecho la idea de morirme así, hasta que conocí a un chico (muy lindo, guapo e inteligente) que me ha propuesto - de la manera más sincera - ser amigos con derechos ... la estoy pensando, no sé que hacer :timidez:
Tengo miedo: al dolor, a la soledad, a la frialdad que pueda él mostrarme "luego de" Tengo verguenza: de mi cuerpo, mi barriga, mis senos algo caídos, mi celulitis Tengo mucha curiosidad Tengo mucho deseo por él Pero por otro lado, siento que ésta es mi oportunidad...quizás no tenga otra (tengo 29 años y nunca he tenido mucha suerte con los hombres) Tengo amigas que han pasado por lo mismo y se sentían igual: las mujeres también tenemos deseos sexuales, pues. |
Pues a mi no me molesta y no quiero perderla.
El sexo no me interesa :pensando:, no me gusta mucho el contacto fisico con los demás. Aunque si alguna vez llegára a pasar con alguien, aunque suene muy cursi .... seria con alguien que deverdad quiera lol |
Me molestaba serlo hasta que deje de serlo jajaja.
Es de las mejores experiencias que puede haber no se puede describir es genial. |
no les molesta porque saben que pueden dejar de serlo en cualquier momento, en cambio un hombre no tiene las mismas oportunidades.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.