FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Juego: Pide un deseo y será arruinado. (https://fobiasocial.net/juego-pide-un-deseo-y-sera-arruinado-69276/)

diegofernando_78 03-nov-2013 07:10

Respuesta: Juego: Pide un deseo y será arruinado.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 707293)
Concedido, lo que tu no sabías era que la chica en cuestión pues...era chicoo X3

Quisiera ser delgada :3

concedido!! un "cuerpo" según los estándares de moda .. ése corazón que tienes estorba, afuera!! bienvenida a ser como las demas mujeres!! que se siente no amar de verdad nunca en la vida??

deseo que todos amen la verdad

_Cesar 04-nov-2013 00:02

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 707304)
concedido!! un "cuerpo" según los estándares de moda .. ése corazón que tienes estorba, afuera!! bienvenida a ser como las demas mujeres!! que se siente no amar de verdad nunca en la vida??

deseo que todos amen la verdad

Concedido, llega el día en que todos aman la verdad. Aunque un meteorito choca con la tierra y acaba con todo, nadie queda vivo para amar la verdad.

Deseo tener una dotación de Gatorade de por vida.

dadodebaja36628 04-nov-2013 17:38

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 707509)
Concedido, llega el día en que todos aman la verdad. Aunque un meteorito choca con la tierra y acaba con todo, nadie queda vivo para amar la verdad.

Deseo tener una dotación de Gatorade de por vida.

Perfecto la tendras,pero sera tan abundante que ya no habra espacio para ti en tu casa :) gatoraadee se apodera de tu casa

Quiero mi propio cheff gratis

Jassito 04-nov-2013 17:55

perfecto, tu deseo está concedido, solo con la condición de que tu seas su aprendiz:

aqui tienes a tu nuevo chef.

http://images.businessweek.com/ss/09...ls_kitchen.jpg

Quiero que los imbeciles de mi universidad se mueran. XD

Ale '88 04-nov-2013 18:36

Se mueren los "imbéciles de tu universidad", pero te mueres tú también debido a que estuviste en su mismo lugar y la causa de la muerte les afectó a tod@s, sin excepción.

Quiero un abrazo. :-(

diegofernando_78 04-nov-2013 20:28

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 707642)
...Deseo descubrir el amor de la mano de una chica de bello corazón :) (se presta mucho para la maldad, eh).

concedido!! porqué te lo tomaste tan literal?? te han dado perpetua por canibalismo!! te comiste el corazón de la chica .. tus palabras fueron "fue lo mas bello que he probado" .. te descubrieron por llevar colgado en el pecho la mano que fue tu amante, nooo, la chica no fue tu amante, sino SU MANO!! (claro dejaste de usar la tuya) :malvado:

deseo saber tocar piano fluidamente

dadodebaja36628 04-nov-2013 21:12

Buenisimo el del cheff

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 707653)
concedido!! porqué te lo tomaste tan literal?? te han dado perpetua por canibalismo!! te comiste el corazón de la chica .. tus palabras fueron "fue lo mas bello que he probado" .. te descubrieron por llevar colgado en el pecho la mano que fue tu amante, nooo, la chica no fue tu amante, sino SU MANO!! (claro dejaste de usar la tuya) :malvado:

deseo saber tocar piano fluidamente

COOOOncedidoooo,desde ahora no solo tocaras piano fluidamente sino que daras conciertos en todas partes del mundo,eso si,tocaras con Una sola Mano !

deseo saber todos los idiomas del mundo sin tener que ir a ningun curso

diegofernando_78 04-nov-2013 21:21

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 707670)
...deseo saber todos los idiomas del mundo sin tener que ir a ningun curso

concedido!! lástima que se ha globalizado el idioma en lenguaje de señas!! ya que el resto de la humanidad perdió el habla por la contaminación ambiental

deseo que me ocurra lo mas grave posible

kizaru 05-nov-2013 01:29

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 707675)
concedido!! lástima que se ha globalizado el idioma en lenguaje de señas!! ya que el resto de la humanidad perdió el habla por la contaminación ambiental

deseo que me ocurra lo mas grave posible

Concedido, iras de fiesta cada dia! eso es perjudicial para tu salud.

Deseo ser el Rey de Narnia.

rinrinrenacuajo 05-nov-2013 01:48

concedido....... tendras un veneno por todo tu cuerpo; una mirada o un roce bastara para matar al k se te acerca, no querras k te asesinen mientras gobiernas........

deseo tener magia y hace lo k se me antoje

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.