![]() |
Respuesta: 26 años, sin trabajo, ni carrera acabada
Cita:
|
Cita:
yo recien empese , voy un mes llendo ala universidad, y las cosas que estoy viendo ya son complicadas, y me han dicho que se complicaran mas ,mucho mas para el segundo semestre, para mi es aun mas , por el idioma , y la socializacion , pero trato de tener la mente bien puesta en una meta.... nose si logre terminar bien almenos este año, y me pase lo mismo que ati , pero are la prueba , me desanima saber que en algunas partes los informaticos son mal pagados y blablabla en italia es lo mismo talvez por la crisis ,bueno el futuro es incierto. Yo empieso mi carrera con 18 años, veamos cuanto demorare en graduarme o en esconderme bajo la cama para no ir :pensando: |
yo estaba en la misma situacion que ti, empeze a estudiar a los 21 años una carrera que comenzo en 2009 y debio terminar en julio de 2011, pero recien dos años despues la termine, osea hace poco ya figuro como egresado solo me falta exponer mi tesis y listo, tuve compañeros que entraron en 2010 y salieron en 2012, igual me da rabia pero pensandolo tube muchos problemas para adaptarme y de motivacion por la depresion que tuve y tengo, entonces a pesar de todo pude terminar mi carrera, hay compañeros que entraron en 2009 y estan saliendo conmigo son como 3, pero ellos por otros motivos se demoraron mas, por flojos en parte, eso que yo congele un semestre de 2011, un motivo que me ayudo fue estar ocupado ya que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, trabajaba tiempo completo, puedes tratar de buscarte un empleo por mientras en el que puedas seguir estudiando.
yo pienso estudiar otra cosa ya que con lo que estudie me cierro solo a un campo laboral y ahora mas maduro quiero ampliar y hacer otras cosas. saludos |
Animo amigo, tu objetivo ahora es terminar la carrera, el esfuerzo y la dedicacion que le pones es tu mejor arma y siempre funciona, la acabaras antes de lo que crees. Y luego, pues a lo mejor no encuentras trabajo pues la cosa en este pais esta como esta, pero tampoco es seguro y no sabemos lo que te depara el futuro.
|
Todos los domingos me vuelve a entrar el panico por ir a clase el lunes y me he dado cuenta que es mas por ver a mis compañeros de practicas que por las clases en si...
En serio , si pudiera, se que no haría practicas en grupo ni nada y me presentaria al 100% de evaluacion por examen, pero hace tiempo que quitaron esa opcion. Me provocan muxo estres mis actuales compañeros de practicas... En especial uno que va en plan super-flipado que quiere sacar todo 10 y que obliga a coger las partes mas complicadas para hacer los trabajos... Ese es uno que cuando le he pedido ayuda porque en alguna practica conjunta, tenia dudas o no sabia hacer mi parte para que me echara una mano, y se ha llegado a negar con la respuesta de: "Un ingeniero debe saber resolverse todos sus problemas" y pasado de mi despues. Me tiene muy jodido |
Ei qué tal. ¿Cómo te van las cosas después de un año? He estado leyendo tu caso y me he sentido identificado contigo. Yo también estoy cursando el grado de Informatica, en concreto sólo me queda el Proyecto, y actualmente estoy trabajando en una consultora. Tengo 24 años, y me ha costado 6 acabar las asignaturas no sin un esfuerzo descomunal, en parte por mi gran inseguridad con el tema de la programación y las prácticas en equipo. Además me pasaba como a ti, que si no coincidía con gente con la que me juntaba llegaba incluso a dispensar la asignatura. Eso sí, tengo que decir que hice muchos amigos, en eso tuve suerte, y es lo que me llevo de la Uni. Muchos no son 40, muchos son unos 10 o 12 de los cuales con 4 de ellos sé que son ya par siempre. Además de haber tenido compañeros algunos buena gente, y otros unos petardos.
Lo que quiero decir es que el destino depara situaciones y conocer gente que ni te imaginas, incluso aunque seamos tímidos como tú y yo. Tarde o temprano acabas conectando con gente, y esa conexión hace MUCHO, MUCHÍSIMO para seguir adelante. Esa es mi experiencia, espero que te sea de ayuda. |
Hola NakedSnake, Marv por lo que parece lo está llevando mucho mejor, en el apartado de Superaciones está un post de él llamado "Sigo adelante y me he marcado objetivos", creo que con ponerse objetivos, con hacer cosas, es más factible avanzar y superar obstáculos.
|
Cita:
no que le des palmaditas en la espalda pero aveces hay que pensar en algunas cosas antes de decirlas, para ver si pueden servir y mas que nada como decirlas.... hay que tener un poco mas de tacto, aunque tu no me pareciste tan Directa como otros ... Saludos |
Cita:
|
Si ya has llegado hasta aquí no te rindas ahora! Yo a mis 23 años, estoy a punto de empezar un grado superior (a distancia). A veces pienso que con mi edad ya debería tener algo mas, pero como ya te han dicho, hay personas en situaciones peores y salen. Ánimo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.