![]() |
Respuesta: se ha sacado el carnet,ha entrado en portuario...y ha encontrado novia.
Cita:
|
Respuesta: se ha sacado el carnet,ha entrado en portuario...y ha encontrado novia.
Cita:
"Va por el interés, es una ****" No, no es ****; es una mujer. A las mujeres les atrae el poder y la posición social en un hombre. Acepta la realidad y deja de demonizarte. |
Cita:
tengo claro q la mayoria de los q se suelen quejar de gilipolleces como las de aqui, luego no se irian con una chica q encontrasen fea o estubiese gorda ni de coña. por lo tanto todo lo q digan es hipocresia pura, no merece la pena ni tomarselo en serio. |
Cita:
|
Cita:
|
Las mayoria de las minas buscan alguien con plata y carisma
Y la mayoria de los tipos buscan tetas y culos pero siempre hay minorias... Por ejemplo, yo busco una mujer que sea comprensiva, amable y sincera, no me importa el fisico, solamente el amor Mi numero es: 12931923481 Llamenme cuando quieran, siempre estoy para ustedes http://4.bp.blogspot.com/-7S4WSocdW9...200/buitre.gif No me pude resistir... XD con todos estos temas que pululan hoy en dia |
La idea de emparejarte con otra persona por "amor" es un concepto bastante moderno. En la antiguedad la mayoría de matrimonios eran concertados y se escogían dependiendo de los intereses de cada casa. Ahora en vez de ir directamente al grano se envuelve todo con esta palabra tan bonita y todo queda fantástico.
No quiero sonar como si lo estuviera generalizando todo, pero no se, me da la sensación que la palabra amor esta un poco sobrevalorada y aunque puede sonar mal lo que digo, una persona para sentirse atraída por otra tiene que tener algo que le llame la atención, y ese algo puede ser tanto dinero como una buena sonrisa, eso ya es criterio de cada persona. |
físico, dinero, personalidad... todo lo tuvo el hombre que en su vida se autoproclamó EL REY DE LOS PIRATAS
|
Cita:
Simplemente se habrán conocido y se habrán gustado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.