![]() |
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
No se si ha sido intencionalmente o ha sido coincidencia, pero me ha pasado de que como me ven y de la nada se besan en mi cara, una vez iba en el metro y en una estacion se sube una pareja y yo escuchando musica, y de repente miro hacia lado y se daban unos besos muy apasionados, pero justo al lado mio(?)!!!
Otra fue que paseando a mi perro, una pareja de escolares caminan y justo paran donde estoy yo y se ponen a besarse apasionadamente, y yo apurando a mi perro que hacia sus necesidades. Otra fue que al bajar las escaleras del metro, una pareja va delante mio justo paran y el tipo me mira fijamente a mi y se pone a besar a su pareja, otro dia en esa misma instancia, al bajar veo en la escalera mecanica que va en subida que se sube una pareja agarrados de las manos y el tipo me ve a mi y se pone a besar a su novia. En fin es como si te sacaran pica y se burlaran de mi por estar soltero, te lo sacan en cara. Yo respeto a las parejas, pero si a ti no te respetan por estar soltero, vaya tela, apaga y vamonos.:cabezazo: |
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
Me da asco que la gente se besuquee en la calle, ya que considero dicho acto algo intimo. Cuando veo alguna pareja de babosos, lo primero que pienso es "por que no se van a su casa a hacer eso?" o sino "Traigan un balde de agua fria, por dio' :o"
Ademas toda esa cosa cursi, lovey dovey, apodos, besitos, etc. no me llama la atencion... me causa problemas digestivos. |
Normalmente me incomoda y me da un poco de envidia. Por lo general intento evitar pasar por esos lugares donde hay parejas, pero pienso igual que algunos que para hacer esas cosas que la hagan en sus casas o en un hotel.
|
No los detesto cada uno tiene una manera unica de demostrar su afecto ...
|
El problema es que si no tienes novia parece que no sirves para nada, yo no tengo novia, y si hay días que estoy de bajón porque quiero tenerla pero otros, cuando veo que hago lo que quiero, no tengo que estar pendiente de si esta triste o si esta con otro ,etc, estoy bastante mejor.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
--------------
|
A mi la verdad me encantaría poder vivir un romance por más cursi que me puedan ver las otras personas. Para los que dicen que se guarden para hacer eso en sus casas usen un poco la cabeza, porque 2 personas que se quieren tendrían que estar ocultándose de los demás, ni que estuvieran cojiendo en plena calle :risita: hay que vivir y dejar vivir.
Yo hace unos años trabajaba de cadete teniendo que estar siempre en la calle, y siempre paraba en las plazas a comer algo (o fumar un porrito :D) y me cansaba de ver innumerables cantidades de parejas besándose tirados en el pasto, compartiendo la tarde juntos y toda esa cursilería. Sinceramente me picaba un poco la envidia ver esas situaciones, pero nunca les deseé el mal por eso, era más que nada el sentimiento de anhelo de que yo pudiera vivir algo de todo eso :-( |
Ternura. Hoy vi a una parejita joven (no más de 20 diría) besándose así como a escondidas, no quise espiar así que fue de refilón lo que vi, pero ella estaba ruborizada y se sonrían de forma discreta, muy linda. Se me hicieron muy bonitos.:)
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.