![]() |
Respuesta: ¿Qué alternativas tiene un fóbico para ligar?
Entre que te "quieran" por ser atractivo, por ser seguro de ti mismo y por tu dinero no le veo gran diferencia, está claro que en los 3 casos hay interés de por medio. De todas formas, dudo haya 1 persona que quiera a alguien sin esperar algún beneficio a cambio, al final de cuentas también tenemos que pensar en nosotr@s mism@s (no únicamente, pero sí en la justa medida).
|
Cita:
|
Cita:
Yo conozco a un tío que es feo (dicho por varias mujeres) pero tiene mucha labia y liga. Y no tiene dinero como para fardar , ni para darse ningún lujo. La ultima vez que hable con el me mando un mensaje diciéndome que acabo en casa de una chica. |
Pues eso queria decir, que todo el mundo tiene posibilidad de ligar, menos quien no tiene labia. Añadi las coletillas de guapo y rico porque me parece ingenuo pensar que esas cosas no hacen que aumenten las posibilidades (sin querer con ello decir que esas cualidades son tan indispensables como la labia o que todas las mujeres bla)
Cita:
|
¡Hombre Pesci! ¡Cuánto tiempo! Se te echaba en falta, mas no te miento si te indico que me deja ciertamente contrito el comprobar que sigues aferrado a las mismas ideas limitantes:risita:.
Cita:
|
Cita:
Además que hablamos de ligar y no de empezar una relación "seria" o algo parecido. No creo que un fóbico deba de buscar alternativas para esto último ya que no se necesita ser muy sociable, salir mucho de discos, bares, etc.. para eso. Pero para llamar la atención de una chati a la que no conoces de nada (que es lo que yo entiendo por ligar, y no empezar una relación con alguien a quien ya conoces) yo no veo otra que tener labia, o esperar que te liguen a ti chicas con poderes extrasensoriales capaces de ver el diamante en bruto que hay escondido en ti. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Y si lo que buscas es algo serio, creo que incluso el no perderse excesivamente en las apariencias se puede considerar una ventaja. Por eso te expuse la analogía del vendedor, y te lo repito, las "apariencias" sólo son apariencias, es lo que hace bonito al producto por fuera, nada más. Tú no puedes mantener mucho tiempo a tu lado a una chica simulando pompa y boato (además que debe de ser agotador:risita:). Cuando despierte del estado de shock al que la habías sometido por prestidigitación y vea lo que hay realmente, si no le convence lo más seguro es que te acabe dando la patada de Charlot. Antes al contrario, si tú no eres de los que te vas adornando, las chicas que conozcas -aunque te cueste más el conocerlas, pero te digo que siempre hay oportunidades aunque no las busques deliberadamente- habrán apreciado algo en ti que va mucho más allá de tu facha (que no he dicho que seas facha, ¡ojo!). |
Pues yo entendi que estábamos hablando de ligar en plan discotequero o algo asi, por lo de que un fóbico tenga que buscar alternativas. Y sí, quizá eso hace pensar más en echar un polvete y poco más, que en algo serio. Aunque lo de darle importancia a las apariencias yo creo que sigue pasando en las relaciones serias, yo al menos no conozco muchas parejas que se basen únicamente en ese amor puro, genuino y desinteresado del que parecias hablar.
Pero vaya, que era sólo mi opinión sobre el tema. No pienso ni que las mujeres sean malignas ni nada parecido. También creo que los hombres somos superficiales e interesados (ya, esto que digo no suena muy bien, pero es lo que pienso :P) |
Cita:
En cuanto a lo de seguridad en sí mismo, lo dije porque varias chicas se fijan en eso en los hombres y no andarían con alguien inseguro y/o con alguien como el mismo hombre promedio de este foro. En todo caso cada quién se interesa en quién le nazca y lo respeto, pero aún así los 2 casos mencionados y el del interés por el dinero tienen que ver más con algo superficial y ajeno a cómo sea alguien como persona (si es fiel, bueno y todo eso) o cómo se comporte con la persona a la cuál le atrae. Y lo de irse de putas eso ya es algo que no va conmigo al menos, no le encuentro gracia a pagarle por sexo sin amor a personas que ve tú a saber qué dirán de ti luego del "acto". Para eso mejor me masturbo en mi casa pensando en 1 chica que me atrae en todo sentido (no sólo sexual). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.