![]() |
Respuesta: Aclaración sobre mí.
Cita:
Las formas de hablar suelen usarse con una base, un requisito mínimo al menos. De otro modo no te sorprendas si alguien entiende que solo estás exagerando =) Cita:
Quieres decir que llamar a alguien "Tonto del culo" para ti no es meterse con él, ni un ataque? Puede que no esté muy alto en la escala de insultos pero eso no quita que sea descalificativo =) Cita:
Nadie te ha pedido explicaciones, si las estás dando es porque necesitas excusas para no sentirte mal arremetiendo contra una persona a la que obviamente le afectan demasiado tus palabras. Cita:
Cita:
Hablar de alguien a sus espaldas para afirmar posteriormente que sientes desinterés "por el bicho en cuestión" es contradictorio. También se me hace extraño que no tengas interés en comentarle que te cae mal, porque para ti no tiene sentido, pero no te falta energía para criticarlo cuando osa decir responder a un tema, respuesta que por tu forma de hablar nisiquiera estaba relacionada contigo; Mayor sinsentido. Por cierto, sí, hablar de alguien en tu ask es hablar a sus espaldas porque no todo el mundo se pasa por esa web. Si tu capacidad de análisis dictaminó que Gehirn leería tu insulto porque conoce tus tendencias bien por ti, el resto solo pueden esperar que no sea costumbre en ti insultar a todo ser en una web que no visitan nunca. Cita:
Pobre Gusanos, están coartando su libertad para insultar y criticar la actitud de otros... Ah pero no critiques la suya, a saber qué pretendes haciéndolo. Sin duda la parte que más me gusta es que creas que otra gente tendría que ir a responderte a una web que probablemente no les interesa solo porque tú no tienes cojones a hablar por el foro por miedo a las repercusiones. O mejor aún, que pretendas que te "stalkeen" para saber si los estás insultando. Supongo que esa es la meta final de tu comportamiento, conseguir atención. Sin duda bajo mi perspectiva tener que responder como "anónimo" es bastante triste, así que sí, tener una cuenta sigue siendo bastante ventajoso =) No espero que una persona que evita repercusiones en el foro insultando en otra web lo entienda. Cita:
Tampoco entiendo por qué te estás refiriendo a ti misma en tercera persona cuando afirmas que piensas que tienes público. :mrgreen: |
Cita:
es evidente q alguien estaba buscando q entraras aqui y lo atacaras. para q iba el a entrar como anonimo y luego decir en el mensaje q era el? q sentido tiene eso? y los problemas de los q habla son totalmente en serio, no exagera nada, y no son para reirse de ellos ni tomarselos a coña. |
Cita:
Y vale, que me creo que tenga problemas, pero que exagerado es mucho y que es muy pesado incitando a ser despreciado pues también, qué quieres que te diga. Que es una reacción subjetiva mía frente a su personalidad... pues sí, claro, pero bueno, es lo que hay, si tanto le afectan las opiniones negativas sobre él no creo que le hagan ningún favor metiéndole en el culo cuando hablan de él, porque como digo, me parece más algún tipo de intento de censurar que otra cosa. No puedes evitar caerle mal a algunas personas ni pretender que se callen hasta en sitios que no te están diciendo nada a ti directamente (atacando), cada cual con sus cosas y tan contentos, pero hay mucha hipocresía, lo que otros dicen por privados y demás (porque obviamente si alguien te cae mal y sale en una conversación lo dices si lo consideras oportuno y dices lo que te da la gana, es que es absurdo...) yo lo digo por Ask que es público y ya está, a quien le interese pues ahí está, y a quien le afecte tanto que lo evite, es fácil, yo no voy a ir acosando ni molestando a nadie a ese nivel con mis opiniones personales sobre los demás. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un poco más sencillo que todo eso. Verás, te cuento. Este foro tiene una almorrana desde tiempos inmemoriales. Esta almorrana, a parte de disponer de mucho tiempo libre, tiene una pequeña disfunción que le hace ver fantasmas por todas partes. Asimismo, a esta almorrana se la sudan los problemas de los demás o si la gente viene aquí a desahogarse, a él sólo le importa la caza de espectros para suplir de alguna manera sus carencias, que no son pocas. A veces, esta almorrana sufre un ataque de lucidez y se da cuenta de que el fantasma que había visto no era tal. Lejos de pedir disculpas por haber puesto en tela de juicio a una persona (como en el caso de Claudia), mirará para otro lado y seguirá con sus actividades foriles. ¿Y cuáles son estas actividades? Chatear con gente para sonsacar información, poner enlaces-trampa para recoger IP´s, lamerle el culo y marear a los moderadores, etc. El problema no es esta almorrana en sí, sino las almas cándidas que le dan crédito, generándose el clima de recelo, agitación y confusión donde el susodicho se mueve como pez en el agua (igualito que Zapatero, vamos:risita:). PD: La última vez que hablé de la almorrana me cayó un ban al minuto de postear el mensaje. Hasta siempre, por si acaso:mrgreen:. |
Este es otro hilo attention whore, esta claudia ni la conozco pero no aporta mucho obviamente
|
Cita:
¿Qué lenguaje quieres que use, si me estáis atacando y buscando fantasmas por donde no lo hay? Os aconsejo que dejéis de jugar a detectives y os pongáis hacer cosas más necesarias, porque no dais al clavo. Os he dicho que podéis preguntar al moderador si soy yo o no, porque tengo que yo sepa la IP estática, no dinámica, y repito, no sé que problema hay que haya estado en mi casa, y haya publicado hilos de estos, de verdad, sois todos iguales a fin acabo, os quejáis de que os juzgue ligeramente y lo estáis haciendo vosotros. Hay muchos usuarios del foro que merece la pena y le tengo en el Skype, y saben como estoy, así que las inmundicias que me van diciendo que no tengo agorafobia, que se calle, que más quisiera no tenerla en mi vida. Si no tuviese la agorafobia esa, estaría en otro foro, eso os lo juro, no voy a hacer el idiota si no se de padece de nada. |
Cita:
|
¿Y qué más os da qué X usuario que no conocéis de nada sea otro? Algunos se creen espías, aspirantes a moderador o algo revisando los post ajenos. Hay cosas mejores que hacer en la vida "virtual", no te digo ya ni en la real. Dejadla en paz sea quien sea y si quiere postear pues está en su derecho y si su amiga Zima quiere volver pues que se cree otra cuenta o lo averigue con los moderadores, punto. No sé por qué tanta polémica. Si alguna vez escribe un comentario inmoral e impúdico pues pues pedid resarcimiento a la moderación y que ellos se encarguen, si es que tanto daño os hacen esos comentarios :sarcastico:, porque por aquí se ven muchos peores.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.