![]() |
Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
Este tema merece un lugar en el "Hall of fame". Por cierto, escucho principalmente música clásica, preferentemente Mozart, Beethoven, Haydn y Brahms, aunque en ocasiones me da por escuchar música con más tufo a "calle" y "working class", como Jazz (Miles Davis) y algún que otro cantautor (Joaquín Sabina, Johnny Cash, Paco Ibáñez, etc.).Ya me dirás cómo soy, espero impacientemente tus conclusiones.
|
|
Cita:
Es un tema divertido y anima a la conversación y a que la gente encuentre cosas en común, en este caso la música. Peace :3. |
Yo escucho Rock, principalmente Rock Clásico y Rock Progresivo. También me gusta mucho el Metal, aunque sin un subgénero en específico, pues encuentro agradable la mayoría de estos.
También me gusta la música clásica, la música de videojuegos y el jazz, aunque en este último se podría decir que apenas me estoy adentrando en este. Detesto la moda músical, sobre todo el Reggaeton y los Narcocorridos. |
no entiendo la verdad este tema , los gustos no hacen a la persona
ese es mi carecer :mal: |
Cita:
Pero verás, yo no lo veo divertido, lo veo triste, usa prejuicios y payasadas para tachar a la gente de inmadura o de idiota, qué risa, ¿eh? Cuanto en común... despreciar la música mainstream, etc, sí... ya sé, lo de siempre, tenéis todos mucha personalidad. A ti con que te diga un completo desconocido que tienes carácter y eso... ya duermes contento hoy. Sandro Rey se forra con gente como tú. PD: Mi comentario tenía bastante más humor que el tuyo, si sabes entenderlo... para lo divertido que te parece y eso. |
Cita:
creo que le echare un vistazo :timidez: |
dígame de que padezco doctor .. |
Yo creo que existe cierta relacion entre personalidad y gustos musicales pero NI LOCO me animaria a decir quien va con que estilo porque me mandaria cagadas por todos lados.
Yo ando escuchando esto ultimamente ¿Es grave, doctor? jajaja |
Una cosa es poner, géneros musicales y otra es poner, grupos musicales.:cabezazo:
Esto es una secuencia de actos,el ignorante va escuchar popo y el inteligente va escuchar música inspiradora(no importa el tema).:perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.