![]() |
Respuesta: Hay que decir que uno tiene fobia social????????
Cita:
|
Cita:
Conclusión: Tienes que confesarcelo, pero si se enamora más y luego se lo dices, mucho mejor. |
Cita:
Cita:
Si algo tan, tan importante para un fóbico como es su mayor problema se lo tiene que ocultar a la persona que se supone más importante para él/ella... Me parece de un absurdo todo lo que dicen muchos... Obviamente si esa persona se "distancia" de ti es porque no quiere estar contigo o luchar contigo por tus problemas (y que sea recíproco), no te quiere en realidad y no me parece lo más conveniente callarte por tener a alguien al lado que siendo quien eres no te va a querer. Repito, ¿qué buscáis en una relación? ¿sexo? ¿compañía? ¿Es por miedo a "quedarse" solo? Yo no creo que valga la pena algo tan... bastardeado como tal emulación de relación de pareja. Cita:
Todo como un método de manipulación para conseguir tus objetivos, son los sentimientos de alguien, coño, no los de cualquiera, los de alguien que se supone importante para ti de alguna forma, ¿no? Si ni eso te importa, qué te importará... ...... Mucha necesidad de aceptación indiscriminada, por pensar en decírselo a cualquiera y por pretender callártelo hasta con tu pareja, ambos extremos me parecen la causa de esa necesidad de aceptación y no me parece lo adecuado. Tampoco creo que uno pueda estar seguro de en quién puede confiar, por muchos años que pasen, tu percepción de los demás es subjetiva y suele ir cambiando, aun sin necesidad de grandes traiciones o nada grave, yo soy bastante más sentimental que racional en ese aspecto y supongo que por ello me he dado buenas hostias, pero prefiero eso a ser una paranoica obsesiva del (auto)control incapaz de (sentir) nada. Planear así está feo... esas cosas (el hecho de que te "nazca" confiar en alguien, por ej) deben surgir solas y sinceramente. |
Cita:
Y ti no lleva tilde, entre otras horribles faltas de ortografía que evité comentarte antes por no desvirtuar el tema, pero viendo que no das para más, ya aprovecho. El resto ya ni me interesa viendo esto: Cita:
Qué afán con llamar troll todo el puto rato, por responder citándote ¿qué tiene de ganas de fastidiar mi mensaje? Por dios, qué estupidez, si he argumentado mi opinión con respeto y etc. Venga, pues otro bloqueado, que sobra tanta chorrada y paranoico absurdo. Además de que eres un misógino inconsciente y camuflado y tampoco es que me interese leer ese tipo de cosas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.