![]() |
Cita:
|
Respuesta: quedadasen la ciudad de mexico
pues parece que poco a poco cobra mas intenres este tema de las quedadas :aplauso: ,y si no pasa nada extraño cuenten conmigo chic@s, ojala les pueda conocer y ver si surge algo interesante para variar a nuestra vida, ya que la monotonia que aveces llevamos es lo mas nos ahorca los fs.
|
Yo voy a ir.
Será el 19 de enero? Enfrente de bellas artes hay un café, en Sears. Después de reunirnos en la entrada de bellas artes podemos ir ahí a platicar |
Cita:
si yo digo q sea ese dia, seria cosa de vernos en un punto especifico y saber de alguna forma q quienes somos hay una estatua de un caballo enfrente de la entrada de bellas artes, y hoy q pase por allí había una araña gigante de escultura, si, para entonces sigue allí seria bueno abajo de la araña sino en el caballo (creo, la verdad no estoy seguro, pero creo q hay 2 o 3) si quieren q sea en el de mas a la izquierda, viendo el palacio desde el frente de vestir para reconocernos, pues regularmente uso playeras de grupos de metal y una chamarra de mezclilla negra, para mas señas, tengo canas y uso lentes :) :) no se si quieran dejar dejar mas señas de ustedes, o si quierne de común acuerdo dejar un celular y peus eso del cafecin estaría ehhh, |
Hola, a mi me gustaría participar, sólo den la fecha y lugar.
|
Respuesta: quedadas en la ciudad de mexico
Me apunto! mi correo es [email protected]
:bien: |
Respuesta: quedadas en la ciudad de mexico
Chicos, podemos recorrer la fecha o reunirnos antes??? el 19 de enero no voy a poder :( y si mejor nos vemos el 11 o el 25?
Cita:
|
¿Se queda entonces pare el sábado 25 frente a Bellas Artes? ¿A que hora? propongo 12 del dia. Confirmen quien va. Animense.
|
Cita:
|
el día 25 a las 12 en Bellas artes? yo soy pelón, moreno, alto y uso lentes... mi mail es [email protected]... estaría bien organizar un grupo de autoayuda, no hay nada en México así. Vean este video, saludos!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.