![]() |
Respuesta: ¿Qué piensas de las personas que les gusta mucho las películas de terror?
Cita:
Aunque también cabe la posibilidad de que seas un poco sadiquilla y te guste ver sufrir a la peña. Pero no, no creo que sea el caso. Bueno, la mano en el fuego tampoco la pongo, ¿eh?:mrgreen: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: ¿Qué piensas de las personas que les gusta mucho las películas de terror?
Cita:
|
a mi una vez me dijeron que debo dejar de mirar peliculas de terror porque son malas para la mente porque me transmiten "energias bajas" y deberia ver algo menos "deprimente" pero las peliculas romanticas hacen efecto en personas mas "felices" o con otra mentalidad.
lo bueno de las peliculas de terror es que podes abrazar a la chica que esta a tu lado :perfecto: |
Pues hay de todo, no quiere decir que porque a uno le gusta las pelis de horror sea un psicopata en potencia. A mi me gustan ese tipo de peliculas, aunke hoy dia estan algo desvalorizadas, y no por eso quiere decir que haya matado a alguien muy por el contrario. Hay que tener miedo a los vivos no a los muertos. :risita:
|
Cita:
pues sí, entonces tienes un grave problema de conducta hacia la sociedad en realidad con conceptos como "el tuyo" .. los "líderes" políticos con medidas sobre control demográfico, tienen éxito, tal como hitler y demases .. en fin, lo peor de éstos casos .. es que ni el "líder" es tan líder como parece, sólo es un títere de otro grupo mas violento y opresor, idéntico en el caso de lenin con la revolución bolchevique si lo piensas .. las medidas "genetistas" y de control demográfico .. pues acabaran contigo mismo .. la contaminación y las enfermedades .. son causadas para tener una "excusa" y decir .. "el ser humano debe de ser controlado" .. etc todo gracias a qué? a personas con pensamientos como el tuyo |
Cita:
nooo ni ahí un psicópata en potencia: lee la biblia, juzga a todo el mundo según "las leyes divinas" .. condena a medio mundo por pertenecer a una "clase social" , "raza" etc .. si uno o dos tipos le hicieron la vida imposible en el colegio, pues se rebelará "contra la sociedad" y tomará venganza contra inocentes, éso es un psicópata y en potencia .. pues, como te dije, sera PULCRO, meticuloso, perfeccionista, juzgador en extremo, obsesivo, psicológicamente violento, aparentando mansedumbre pero cuando tiene la oportunidad .. zás .. toma venganza de manera impecable e intachable .. muchos de ellos, encuentran en la religión la excusa perfecta para que "medio mundo" se acabe, su sueño hecho realidad, por ello las religiones tienen tanto éxito .. "dan" lo que egoístamente se desea" |
Cita:
|
Que son unos enfermos de %$#$ :timidez:
|
Cita:
Pues Hola, Otra vez, por aquí acosandote, nah, solo es pura coincidencia q t leí. Sucede que a muchos que les gusta freddy les gusta pq son las peliculas de terror de niñez en la q recien uno descubre las pelis de miedo, el dormirte y q te pase algo, a menos que sea un niño intelectual que a los 6, 7 o 10 años ya sepa clasicos cine del terror. Y sí, el terror u horror psicologico, indica que lo que ves no es tan ficticio como parece, y el como podría llegar a ser una persona en determinadas siituaciones. |
Cita:
Ok si pero tampoco es terror .. Es comedia adolescente .. Y tampoco un niño de esa edad debería de ver películas con ese contenido ahora no creo que haya alguna persona defensora de fredy que le agraden las últimas versiones, me refiero a aquellas versiones después de la 4 o 5 (5?es en serio? Toda película no debe de superar su 3ra entrega) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.