![]() |
Respuesta: Han hecho un libro con nosotros
A mi me gustaria que Punset nos sacara en un programa de Redes, eso seria la hostia
|
He encontrado un sitio donde se puede leer el libro entero, aquí:
http://site.ebrary.com/lib/alltitles...os%20digitales La sección en la que hablan del foro, es la que se llama "fóbicos sociales y las técnicas para detectarlos en el ciberespacio" (por cierto, vaya título :lol: , ni que nos estuvieran intentando cazar como animales) |
----------------------------
|
Joder, si va a ser verdad que cualquier idiota puede escribir un libro... menos mal que nunca me lo he propuesto porque seguro que lo conseguiría, o quizás haga falta algo de enchufe.
¿Habrá gente a la que le interese semejante gilipollez? la fobia social... como no sea a los propios fóbicos, lo raro es que no haya tratado de hacerle publi al libr... un momento... ¿todo esto es una estrategia de márquetin?. :meparto: |
Cita:
|
Nunca imaginé que esto podría llegar a pasar
|
Noo,lo dramatico es hacer una carrera de 5 años para escribir ese pedazo de libro :sarcastico:
Lo de los avatares es casi como decir,no se que más carajo escribir |
:madremia: Nooooo que mal, nos deberian indemnizar a todos por habernos utilizado :D yo quiero hacerle juicio a ese libro y asi cobrar mi parte que me corresponde por derechos de autor, wiiiiii voy a hacerme rico.:D
|
Solo leí las primeras páginas del capítulo (ló único que me permitió la página) y en vez de parecer algo serio parece que quieren decir: "atención internauta: identifica a un fóbico social y cuando lo veas huye despavorido o cárgatelo a agresiones psicológicas".
Aparte, infiltrarse así en los foros, es no tener ética profesional, pues, cuando una PERSONA es objeto de estudio, se debe tener el permiso de esta; no es como experimentar con cualquier rata de laboratorio. Los fóbicos que sin querer contribuyeron a dicha investigación, deberían de levantar un acta para que les paguen regalías. PD: mi avatar se clasifica en: - Soledad, apartados, rechazados, aislados |
¡Yo estoy por comprarmelo! 12 € es poquito en comparación con otros tochacos vacuos que se venden a precio de cojón de mico.
Además, seguro que sería el único español en adquirirlo, eso lo tengo claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.