FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio dormir (https://fobiasocial.net/odio-dormir-68355/)

eduardo_221228 19-sep-2013 04:54

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 693186)
A mi la verdad no me gusta dormir, siento que es un desperdicio de tiempo...
Suelo acostarme tarde para aprovechar más el día, además siempre me viene la inspiración para hacer cosas por la noche jaja

De acuerdo! :bien: yo también funciono mejor de noche, jaja

dadodebaja33930 19-sep-2013 18:19

Respuesta: Odio dormir
 
La verdad es que yo le pille el gusto un tiempo a no dormir durante la noche para afrontar mejor, más bien, sin miedo ni ansiedad, el día (los días de instituto, los días de comidas con la familia, bodas, ...) Al estar continuamente luchando por no quedarte dormido no te queda tiempo para comerte el coco, y la verdad prefiero esta "lucha" que la que tengo contra mis propios pensamientos. Con el tiempo descubrí los tranquilizantes pero terminé abusando de ellos y poco efecto me hacen ya... sigo planteándome el hacer esto cuando llegue noche vieja o alguna ocasión que no me vea capaz de sobrellevar...
Pero a pesar de hacer esto me gusta dormir, excepto cuando se dan esos sueños tan reales en los que experimento una situación incómoda (mucha gente alrededor de mí observándome y riéndose)

dadodebaja26334 20-sep-2013 01:34

Respuesta: Odio dormir
 
Al igual que las respuestas anteriores me encanta dormir por que es hay donde mi cuerpo esta totalmente desconectado del mundo exterior y puedo soñar mil cosas distintas, si fuera por mi dormiria para siempre ( no morir XD) aunque ultimamente he tenido pesadillas :vaya:

fredoso 20-sep-2013 04:56

Respuesta: Odio dormir
 
y en que ocuparas ese tiempo extra valioso sentado frente a la compu?? no tiene sentido no quiero apuntarte solo a ti o que tu te la pases en la pc, lo digo porque hay mucha gente que pasa horas y horas en facebook u otra red social entonces si no quieren dormir que haran? la verdad es que hay personas que les pueda ser util ese tiempo pero otras no tanto incluso si lo tubiesen dudo que disfruten mas la vida, al reves quizas

DarkBlood 20-sep-2013 06:38

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por fredoso (Mensaje 693684)
y en que ocuparas ese tiempo extra valioso sentado frente a la compu?? no tiene sentido no quiero apuntarte solo a ti o que tu te la pases en la pc, lo digo porque hay mucha gente que pasa horas y horas en facebook u otra red social entonces si no quieren dormir que haran? la verdad es que hay personas que les pueda ser util ese tiempo pero otras no tanto incluso si lo tubiesen dudo que disfruten mas la vida, al reves quizas

No trabajo, no estudio y casi no salgo de mi casa, aun asi las 24hs del dia generalmente no me alcanzan para hacer todo lo que quisiera, se que es un caso exagerado, pero ahora pone el ejemplo de alguien normal que trabaja 8hs, no tiene tiempo para hacer nada.

wuub 20-sep-2013 11:34

Respuesta: Odio dormir
 
La verdad es que me cuenta dormir pero no es que no me guste. Si por mi fuera dormiria todo el dia. Lo malo es la perdida de tiempo que es.

eduardo_221228 20-sep-2013 11:43

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por fredoso (Mensaje 693684)
y en que ocuparas ese tiempo extra valioso sentado frente a la compu?? no tiene sentido no quiero apuntarte solo a ti o que tu te la pases en la pc, lo digo porque hay mucha gente que pasa horas y horas en facebook u otra red social entonces si no quieren dormir que haran? la verdad es que hay personas que les pueda ser util ese tiempo pero otras no tanto incluso si lo tubiesen dudo que disfruten mas la vida, al reves quizas


Muy buena pregunta, yo no soy de esos que se la pasan todo el tiempo el computadora o frente al televisor, la verdad quedo totalmente aburrido después de unos minutos.
Lo qué me gusta hacer de noche es leer, amo leer. Y con la tranquilidad de la noche disfruto más mis horas de lectura, no hay ruidos de coches, gente pasando por la calle, o actividad en mi casa de mi familia. Y lo qué más me gusta hacer aparte de leer, es estudiar piano, no lo hago con uno acústico, despertaría a mi familia y a los vecinos, jaja, tengo un piano/teclado digital con entrada de audífonos, así puedo pasar las noches tocando piano, es mi pasión o leyendo poemas de Pessoa o cuentos de Cortázar :)

Metro 21-sep-2013 02:26

Respuesta: Odio dormir
 
................................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.