![]() |
Respuesta: Enhorabuena, Nihilista
Cita:
Flipante, te pasaste dos pueblos. Lo que no entiendo es que segun tu, partiendo de lo que me dijiste en otro post, para ti esto es como un blog donde no hay interacción social alguna; pero ahora, te estas tomando este post a lo personal. Si para ti no hubiese interacción social alguna no tendria que afectarte lo más minimo ni por consecuente pedirias que no escribieran en el hilo, no pedirias que borrasen el hilo y menos devolverias una broma. Eh, pero no me malinterpretes, encuentro el post un total sinsentido y si es cierto que a sido creado por un acosador pues que lo baneen y ya. |
Creo que alguien se está tomando el tema de forma muy personal :roll:, y eso de insultar a la progenitora es una actitud bastante chabacana y ramplona. :nono:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Igual, puede que el tipo aquel haya pretendido tomarse a risa un hecho que consideraba completamente trivial y carente de importancia (hay quienes dicen que solía recurrir a un tipo de humor bastante peculiar :pensando:). Se me ocurre verlo de esa forma, ya que alcanzar un número X de mensajes escritos en un foro me parece un acontecimiento de lo más irrelevante, tanto así que la idea de festejarlo me resulta divertida por lo absurda que se me hace. Pero no me hagas caso. De todas formas, ¿qué voy a saber yo sobre las motivaciones del Disknat ese? :nolose: |
www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
|
Cita:
|
Cita:
porque nos tratas de usted ? ... "dejen de escribir" , menudo flipado |
Cita:
esto me dió rabia te molesta que haya gente en el foro a quién les preocupa su falta de sexo y abran hilos al respecto ? claro tu como eres chica y no debes ser ni timida para tu el sexo viene dado y es cosa fácil. |
Yo quiero saber qué posteó Thomas para provocar la ira de alguien tan comedido y respetuoso como Nihilista.
|
Cita:
¿Dónde tienes la bola de cristal mágica que te dice que "no debo ser ni tímida y que el sexo es algo fácil"? ¿Qué sabes tú de mis problemas? ¿Te molesta que según tu bola de cristal mágica el sexo me resulte más fácil de conseguir? No, a mí no me molesta que haya gente que le preocupe. ¿Por qué lo preguntas? En cierto modo lo entiendo. Pasé por lo mismo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.