![]() |
Respuesta: ¿Por qué nos llevamos mejor con gente mayor?
Porqué son maduros, serios, responsables y tienen mejores temas de conversación que un joven/adolescente normal.
Me encanta conversar con adultos mayores, siempre hablan y hablan por horas (sin importarles lo poco que contestes), muchos lo único que necesitan es que los escuchen, porque sus propios hijos los dejan solos. Apoyo lo que dijo DarkBlood sobre el alcohol en fiestas. Dejé de ir porque el tomar alcohol me desinhibía demasiado. :cabezazo: pero si no tomaba algo la pasaba fatal, así que dejé todo, alcohol y fiestas, no me gusta estar fuera de control sobre lo digo o hago. |
Pues a mi no me pasa así. Porque por alguna razón soy muy rebelde e irrespetuoso con la gente mayor. Últimamente lo mio es andar con la raza. Con gente universitaria.
|
Si, me pasa
Algo que note es que la gente NORMAL de mi edad me intimida, ya parecen ADULTOS hechos y derechos, no sabria como decirlo, se ven y se comportan de cierta manera MADURA y yo sigo pareciendo un puberto de 15 años Asi que cuando me junto con alguien de mi edad termina siendo otro perdedor como yo... voy a la facultad y la primera persona con la que me junto es un pesado adicto a los jueguitos... El Resto: Estudian, Trabajan, tienen pareja, ya la tienen re clara en la vida... |
Cita:
|
:-( yo que pensaba que mi caso era especial,ahora veo que es muy común,siempre me ha gustado estár con gente mayor,son más tranquilos y la mayoría tienen experiencia,madurez,y se puede mantener una conversación más profunda.
|
----------------------------------------
|
Cita:
Ahora, depende de la gente. Yo considero que lo tengo algo fácil. Porque mi facu esta llena de gente rara. Así que la gente esta medio acostumbrada a toparse con gente diferente. Si estuviera en una facu mas común, así con pura gente fresilla, lo tendría ligeramente mas difícil [Que siempre hay alguien con quien te llevas bien anyway]. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.