![]() |
Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
------------------
|
Escuchar x tipo de música no te hace superior, aunque cierto es que en algunas cosas somos superiores y en otras inferiores, eso de "superioridad" e "inferioridad" puede ser meramente subjetividad.
De todas formas, la modestia no es lo mío puesto que considero que no sirve de nada en la vida, soy de la idea de creerme el cuento. |
:sarcastico:Jajajajajajajajaja
Si fueras superior no tendrías la necesidad de hacerselo saber a los demás. |
Cita:
Pensé en eso de que son todos compositores harto conocidos, pero... Me imagino una especie de encuesta hecha en un programa de esos de la TV, donde salgan a preguntar por la calle "¿Sabes quién es Beethoven/Mozart/Bach/Hadyn?" Y qué querés que te diga, estoy casi seguro de que Beethoven y Mozart serían los nombres que más les "suenen" a la gente ("intuición sociológica", le podría llamar :pensando:) No me digas que existen compositoras mujeres... :o :risita: |
Soy superior por la gracia de Dios. ¡Poneos de rodillas! :-D
|
Pero si el "problema" lo tienes con la gente con la que tratas en tu vida diaria y llamas amigos, ¿a qué viene decírnoslo a nosotros, los letrados del Internec, que la mayoría conocemos todos los músicos y compositores nombrados, tan cultos nosotros?
Tira y ve a contárselo a quien te cree tal dilema... con suerte te quedas solo en tu superioridad y se te acaban los problemas, no sé por qué tratas con gente que secretamente desprecias por algo tan mongolo como sus gustos musicales, tanto que te duelen comentarios que ellos sí tienen el valor de hacerte a la cara y seguramente no le dan (y menos a la larga, resentimiento le dicen) una cuarta parte de la importancia que le das tú al hecho de no compartir gustos. |
si alguien te ha dicho que eres superior creetelo, pero si eres tu quien cree que eres superior pues yo podria creerme miss universo....:risita: aunque este muy lejos de serlo
|
Cita:
O sea, hay una diferencia... me parece una gilipollez escuchar X grupos para sentirte superior a un colectivo de personas opuesto a tus gustos musicales. Además, nadie tiene porque ser superior a nadie sólo midiendo sus aficiones y hobbys, pero eso es otro tema. |
cada persona, hasta el más imbécil, puede creerse "mejor" que los demas simplemente por que se trata de él mismo, esa idea de "superioridad" está solo en la mente, puedes verlo a nivel histórico cuando los blancos se han creído superiores que los negros y los negros de los blancos, y Hitler del mundo lol. Y por otro lado los gustos personales no te hacen mejor o peor persona, esa es una forma muy absurda e inmadura de pensar.
|
Cita:
Hay algo que se llama humildad, y si eres superior en algo (siempre hay alguien superior a ti en algo) no tienes por qué andar diciéndolo por ahí, lo eres y punto ¿qué consigues diciéndolo? (como mucho creerte más que eres superior o que el resto del mundo te confirme que lo eres y te sientas mejor, y si no te consideran así, pues decir que son unos mentirosos). Ronaldo es rico y nadie puede dudar que es rico (lo de guapo yo lo dudo, gustos colores, quizás socialmente sea considerado guapo, pero es algo subjetivo) como tu superioridad, es algo que tu ves pero lo demás no tienen por qué verlo. Que para ti tú música sea superior es tu realidad, no la realidad de los demás. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.