![]() |
Respuesta: es verdad que despues de los 30 no hay salida?
Cita:
Mi tío soltero de toda la vida, actualmente con 50 años, y toda la vida ha estado con gente de todo tipo y muchos menores que él en edad. Claro que no tiene fobia social. |
Salidas hay a cualquier edad. A los 20, 30, 40, 50... pero no esperes que sean las salidas que siempre creíste o soñaste. Son salidas alternativas.
Por ejemplo, con 30 posiblemente la salida no sea ya tener un gran grupo de amigos y ser el más extrovertido y social o ser un profesional muy reconocido. A esta edad la salida puede ser la aceptación y la obtencion de la felicidad con la pequeñas cosas. |
Tengo 37 y sigo vivo casado con un hijo
Y llevando mi enfermedad desde los 18. Ánimo hombre seguro que aún te quedan Cajas con sorpresa.. :bien: |
No he llegado ahí, menos mal.
|
Cita:
yo desearia discutir con mi mujer,pero mi ordenador no habla :madremia: Cita:
ir solo de vacaciones o acompañado,da igual.yo no conozco la palabra "vacaiones" en mi familia habia otras prioridades,por eso mi padre preferia usar el dinero en cosas mas "productivas" no viene al caso,pero hay gente que por el tema de la fobia vive "encerrada" pero al menos una vez en su vida se habra ido de vacaciones, Cita:
|
Yo actualmente a mis 22 no le veo salida, dudo totalmente que pueda volver a ser una persona normal, demasiados fracasos y traumas he acumulado ya y no son fáciles de esquivar ni olvidar. Ademas lo noto en todos lados, universidad, trabajo... soy muy distinto al ser humano promedio...
No pierdo la esperanza de una leve mejora, pero esa sensación de quedar solitario y cada vez mas misántropo están cada dia mas presentes, de cualquier forma creo que intentare centrarme solo en mi si no veo avances en lo que a " sociabilidad " se refiere, supongo que habra que conformarse con lo que hay. |
Estoy a puertas de engrosar las filas de los treintañeros y no puedo negar mi angustia, pero como todo, esto trae sus pro y sus contra. Y pensándolo bien no creo que esta época sea peor que la tortuosa adolescencia. :?:
|
Cita:
A mi ya la popularidad no me importa ni 1 centavo, es más si la encontrara tirada en la calle ni la levantaba, y esto es porque aprendí que la felicidad viene de adentro no te la puede dar otra persona El secreto de la felicidad es amarse a uno mismo, de ahí parte todo lo demás, es el gran secreto que aprendí o comprendí apartir de los 30 |
Cita:
Espero que las haya, ¿ con quién iría al cine ? :llorando: |
Cita:
arieliñoo,. tanto tiempo. ( soy pablo ) , apesar de que hace mucho no te veo, no hablamos, creo conocerte un poco. vos tenes que salirrr, si decis que no tenes amigos, pero no los buscas tampoco, asi si es imposiblee, nunca te prendiste a las salidad que organizan ahi en bs as, que mejor oportunidad que esa para hacer amigos? y mas con gente que quizas tenga cosas en comun con vos. tenes que salirr, buscar la amistadd, sos joven aun, y al amor igual, no viene asi de la nada, y menos en personas timidas porque cuesta mass. y con el tema del trabajo, por lo menos tenes trabajo, aunque sea en negro, seguramente aqui hay mucha gente que no puede ni encuentra trabajo, por lo menos vos podes trabajar, y tenes un trabajo, deberias pensar mas positivamente arieliñoo. si te abandonas, si sera imposible que salgas un poco de la soledad, busca y persevera que es la unica manera de que obtengas algun dia lo que buscas, sin bajar los brazos nunca. suerte arieliñoo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.