![]() |
Respuesta: ¿Perder mi virginidad?
Desde mi experiencia personal... Me paso lo mismos... a los 18 años debido a la fobia social y la timidez , junto a mis ganas de experimentar decidi perder la virginidad con uno cualquiera....
¿Resultado? ahora con 21 años y con la FS casi superada me arrepiento de haberlo hecho y no haber esperado a esa persona especial , me doy asco por haber actuado asi... :cabezazo: Y lo peor es cuando todos mis amigos cuentan sus primeras experiencias sexuales y yo he de decir que no me acuerdo con quien fue.. |
Cita:
Te recomiendo que tengas cuidado de no enamorarte o obsesionarte con la persona con la que te acuestes, podría usarte, manipularte, etcétera. Sin duda, si deseas sexo, búscalo. Prueba distintos métodos. Aunque no busques amor, cuando tienes sexo debes ser consciente de que siempre que hay sexo hay una posibilidad de que surja -a veces con la persona equivocada-. Por eso mismo, si buscas amor desde el principio no te recomiendo empezar por el sexo. A mí personalmente no me gusta salir a bares y a discotecas, pero si vas, por el hecho de ser chica, no tendrás que preocuparte mucho por hablar tú. Probablemente si te pones guapa, y con solo echarle miradas (no asesinas) a los chicos, se te acercará alguno, y solo tendrás que seguirle la corriente y llevar condones en un bolsillo. Un saludo, suerte. |
¿Tienes tanto deseo sexual como para lanzarte a estar con alguien sin sentir nada?. Cuando digo sentir me refiero a tener sentimientos por esa persona, lo que te mueva químicamente por la atracción física no vale. Si la respuesta es si adelante, que lo disfrutes :).
Está claro que a todos no nos han educado igual y unos vemos el hecho de tener sexo como algo más que un intercambio de fluidos. Para mi la virginidad no está sobrevalorada, lo veo una virtud más que un lastre. Personalmente no digo que tengas que tener novio formal durante mucho tiempo pero no sé, sentir algo, un mínimo de cariño, que sepas que le importas al otro. Para hacerlo la primera vez tienes que sentirte cómoda, probablemente te duela, no es muy alentador estar con un tio con el que no tienes nada de confianza. Yo me lo pensaría muy bien antes de hacer nada... Cita:
|
--------------------------------------
|
A todos los modernos de "la mujer debe tener libertad sexual" , "fóllate lo primero que encuentres", que progres y modernos somos todos.
Seas mujer o no, la virginidad es recomendable que la pierdas con alguien DE CONFIANZA. Ojo, no te estoy diciendo que esperes al amor de tu vida, pero si a alguien que te haga sentir SEGURA. Iniciarse en el sexo es un SHOCK. Vas a ver por primera vez un cuerpo diferente al tuyo -si eres heterosexual-, que no entiendes muy bien como funciona, y vas a experimentar unas sensaciones que NO has experimentado antes, y quizás, un orgasmo en compañía y no en soledad. Es decir, un montón de nuevas experiencias que requieren SU tiempo y SU periodo. :mrgreen: No es necesario iniciarte en la sexualidad con un coito, ni mucho menos. Ten en mente que para esto necesitas tiempo y confianza, alguien que te de seguridad, que menos. Se que tus ganas son grandes, pero tampoco queremos un ataque de ansiedad cuando el tío se baje la bragueta. |
¿virginidad? Pero eso existe??? :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.