![]() |
Respuesta: Quiero una loca en mi vida
Cita:
Y otra cosa... Los puntos negativos que tengo no son por gusto. Ojalá pudiese cambiarlos. Me molesta mucho que me digan "cambia esto" como si tuviese el control sobre ello. Hablando claro, necesito ayuda y posiblemente esa ayuda sea una pareja. |
Cita:
|
sabeís como se llama la peli tomada de una novela donde un tio A le pregunta a un tio B:
A: ¿cuál es tu ideal de mujer? B: Indudablemete una mujer "inteligente". A: Ni que la quisieras para jugar ajedrez!! |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si así estamos, y ya que tocamos el tema de las parejas, los sentimientos y esas cursiladas; yo me atrevo a suponer que quien da la contra a mi anterior suposición lo hace porque no aguanta el amor que le nace por no poder hacer suposiciones tan acertadas como las que yo hago. :beso: Cita:
|
Cita:
Bueno, no odio a las mujeres, sólo a ese tipo de personas, más bien, por que en mi salón hay chicos y son así tmb. |
Cita:
Cita:
Como ejemplo ilustrativo tenemos el siguiente post. Cita:
|
Cita:
¿Te tomaste dos días para decir eso? ¡Cuidado!, no te vaya a dar una apoplejía por pensar tanto, que luego nos quedamos sin Vomit; bueno, tampoco es que se pierda gran cosa, pero para algo servirás. Al final, la que va a necesitar el supositorio en la nariz eres tú, pero para que no se te escape el cerebro. ¡Corre, corre, que ya se te está escurriendo! |
hahaha, las cosas que se montan aquí. :risita:
.... Cita:
|
Cita:
Perdón si el no contestar enseguida ha hecho descender peligrosamente tu ego pero no eres tan importante, contestaré cuando me acuerde de revisar los temas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.