FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una cosa que os moleste mucho que os hagan (https://fobiasocial.net/una-cosa-que-os-moleste-mucho-que-os-hagan-67626/)

Sora 15-ago-2013 15:38

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que me digan que soy incapaz o que me costará hacer X por alguna condición mía.

Winchester 15-ago-2013 15:52

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que me juzguen sin conocerme.

dadodebaja5397 15-ago-2013 19:56

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que me traten como niña chica, que me llamen por mi diminutivo y no por mi nombre real. Me da la sensación de que me tienen lástima. Me importa una mierda que piensen que tengo menos edad, pero lo peor es que lo haga una persona que es intelectualmente inferior a mí, me gustan que me tratan de igual a igual..

dadodebaja30719 15-ago-2013 20:02

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Que cuestionen mi forma de vestir porque se me la reverenda gana. Por ej si llevo un gorro coya, o me peino de tal forma es mi estilo, odio cuando alguien de confianza o no de tanta pero que es compañero de actividades me venga con tales cuestionamientos. :muyenfadado:

joaquin_mx 16-ago-2013 03:30

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por soledad12 (Mensaje 680977)
Decir una cosa que os moleste:

Cuando me pasa algo malo y mis amigos o familiares lo saben, que no se preocupen ni para preguntarme si estoy bien :-(

Me molesta y enfurece que intenten tomarme el pelo...

wogi 16-ago-2013 20:41

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Una cosa que no soporto y que me llega a enfadar mucho , es estar hablando con alguien y que venga un tercero e interrumpa la conversación , dejándome con la palabra en la boca :muyenfadado:
Me da la sensación de que no se me respeta , que se pasa por encima de mi.
Lo odio.

Famen 17-ago-2013 03:58

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Antes me pasaba más pero no sé si era percepción mía o de plano era premeditado que cuando "platicaba" con otros yo si tenía que escuchar sus "fabulosas" opiniones, pero si yo empezaba a decir mi punto de vista se hacían los locos y me dejaban con la palabra en la boca y eso realmente me ponía muy :muyenfadado: porque entonces sentía que para ellos yo no existía o lo que yo tenía que decir carecía de valor.

Igual que a varios de ustedes, me recontramolesta la gente metiche que se la pasa diciendo lo que debes o no debes hacer, como si tu vida fuera la de ellos y yo con sarcasmo siempre me burlo de quienes se la pasan duro y dale con "¿Y para cuando la boda?" si 1. Están divorciándose o 2. Seguirán casados pero dándose vida de perros ¿Y esos son los que te aconsejan?

Gusanos 17-ago-2013 04:41

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681396)
Que me den su opinión/pregunten sobre algún cambio en mi aspecto físico.
Que me den su opinión si no se la he pedido.

Eso es.
Me molesta casi todo de la mayoría de personas en realidad, pero actitudes donde se dan una importancia que no tienen como creer que interesa o pesa su opinión/gusto, etc sobre cosas que no le incumben y otras, me ..más que molestan, me resultan increíbles. Yo creo que no suelo hacerlo, es vergonzoso e incómodo/extraño a mi manera de ver, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe, pero sobre todo para el que lo hace. Cuando eso pasa siento automáticamente que la persona tiene una autoestima desmedida o algo así, a pesar que es normal para el resto pienso que yo soy la que estoy "bien". xD Igual es por el desprecio latente que siento por los demás, que los encuentro más ..inferiores o irrelevantes de lo que deberían ser o son, o se sienten ellos.
Igual me incordian otras actitudes como de condescendencia o el respeto (poco o justito) que se le tiene a los niños pequeños o más bien adolescentes o medio subnormales (así como eso de tocarte la cabeza, etc), comportamientos que dan a entender implícitamente y sutilmente que el otro "está por encima", hay personas, incluso desconocidos, que me tratan así inexplicablemente, y suelo reaccionar de forma bastante hostil porque me parece terriblemente maleducado y asqueroso. Suelo ser educada (que tampoco simpática... educada) con la gente, pero en cuanto veo esas cosas... pf. Incluso si lo veo hacia otros ya prácticamente me imposibilita interactuar más o menos agradablemente con el otro ser, aunque cabe la posibilidad que nada de eso vaya con mala intención. Cuando trato con desconocidos o conocidos, gente fuera de amigos/familia, no me gustan las faltas de respeto en ningún sentido ni la confianza que se toman a veces, es de las cosas que más me irritan.
Tengo un montón de filtros cuando trato con otra persona y a veces los demás no comprenden mi comportamiento porque son cosas que valoro y entiendo por mera observación subjetiva y no expreso nada porque tampoco me interesa hacerlo (motivos), además de ser bastante impulsiva y obcecada haciendo que sea difícil cambiar esa primera (mala) impresión, aunque tampoco suele importarme.

MissMuerte 17-ago-2013 12:55

Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
 
---------------------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.